Look de Alex Riviére con con prendas de Oysho. | Instagram @ariviere

El look de Alex Rivière con mallas de Oysho que queremos para el final del verano

Quizá no podamos utilizarlo para ir a la oficina pero sí para viajar o cualquier cita que nos surja a la vuelta de las vacaciones en la que la comodidad mande. 

María Aguirre

Nuestras vacaciones van llegando lamentablemente a su fin y eso significa que tenemos que empezar poco a poco a poner el foco en el regreso a la rutina por mucho que nos cueste. Lo bueno es que el final del verano tiene también muchas cosas motivantes. Puede ser estrenar una agenda para que la "vuelta al cole" sea más organizada, puede ser un tratamiento de belleza con el que poner el rostro, el cuerpo o el pelo a punto tras los estragos del sol y el mar, o simplemente llenar nuestro armario con todo lo nuevo que se presenta en la próxima temporada. 

En este sentido tenemos fichados infinidad de vestidos perfectos para la rentrée pero hay muchas otras fórmulas apetecibles que no nos habíamos planteado pese a que funcionan muy bien. Puede que no sirvan para ir a la oficina porque los códigos son excesivamente relajados pero sí que las vemos muchas posibilidades cuando se trata de explotarlas en ratos de ocio. 

Una de las que más nos gusta es la que Alex Riviére acaba de compartir en su perfil de Instagram, una apuesta por el athleisure en toda regla que no puede haberle salido mejor

Aprovechando que Oysho ha lanzado una nueva colección de sus piezas compressive -recordemos el vestido con mono interior que además de sentar de miedo es un auténtico salvavidas-, la influencer ha fichado en ella dos prendas que pueden utilizarse tanto para ir a entrenar pero también, por qué no, para ir a tomar algo con amigos a una terraza. 

Se trata de unas mallas ciclista de cintura alta con tejido moldeador que cuenta además con protección solar UPF+40 a juego con un top deportivo de tiras cruzadas en la espalda cortadas a láser para mayor comodidad que ofrece además una gran sujeción frente a los impactos. 

La parte superior está a la venta por 22,99 euros en cinco colores diferentes mientras que los leggings solo están en negro por 25,99 euros.

Top y leggings compressive de Oysho. | Oysho

El secreto de Riviére para que este conjunto que a priori parece solo para el gimnasio resulte tan buena opción para otros contextos es algo tan sencillo como añadir una prenda que nada tenga que ver como una blazer o, en su caso, una camisa blanca oversized. Llevada abierta junto con un bolso grande y unas zapatillas con calcetines altos blancos siguiendo las directrices marcadas por la empresaria no tiene rival.