Longitud: 65 cm. Leggings compresivo de largo tobillero, con cintura siliconada para mayor efecto plano (29,99 €). Disponibles en cinco colores. | D. R.

Oysho lanza el vestido con mono interior compresivo que hace tipazo

De tirantes y pensado tanto para ratos de ocio como para hacer deporte, este vestido multifuncional va a ser tu prenda favorita del verano, palabra. 

Julia García

La ropa compresiva es una maravilla por el efecto estilizador que produce al llevarlo pero ha tenido siempre un gran inconveniente: no era especialmente cómoda. Pero los tiempos han cambiado, y con ellos los materiales, que han evolucionado de la mano de la tecnología aplicada por el sector textil.

Ya no está reñido llevar ropa interior ceñida con priorizar el confort y la comodidad, tal y como nos demuestran firmas como Skims, de Kim Kardashian, uno de sus negocios más rentables. Y ahora Oysho da un paso al frente al lanzar la prenda total, el Compressive Dress, un vestido de tirantes que lleva incorporado un mono compresivo. Todo en uno en un vestido multifuncional que no te quitarás de encima en todo el verano. 

Diseñado para practicar todo tipo de deportes, desde el running al streching, pasando por el tenis, el patinaje y hasta el ciclismo, el vestido destaca por el equilibrio que alcanza entre practicidad y estilo. Tanto es así que para nada es una pieza técnica, de uso exclusivamente deportivo, sino que es tal su versatilidad que funciona de maravilla en clave street style acompañado por unas deportivas o unas sandalias planas. 

Nuevo vestido con mono interior compresivo de Oysho (precio: 29,99 euros). | D.R.

Fabricado en tres colores distintos -crema, azul marino y negro- y con dos patrones diferentes en función de los tirantes, más estrechos o más gruesos, el minivestido incorpora un mono interior compresivo que se disimula completamente por el diseño exterior de la prenda. Tal y como explican desde Oysho, "Todas las prendas se caracterizan por un tejido de larga durabilidad que permite el paso de la humedad aportando así un extra de confort".

Uno de los detalles inapreciables a simple vista y que dan cuenta de la tecnicidad del diseño que acaba de lanzar al mercado la marca gallega son los dos bolsillos interiores en la parte inferior del mono ajustado. En un lado, un bolsillo invertido para guardar una pelota de tenis o de pádel, y en el otro lado, un bolsillo interior para guardar el móvil, una solución genial para poder llevar las manos completamente libres cuando salgas a pasear, correr, patinar o a montar en bici.

Así, con estos pequeños extras que se suman a la estructura y al material con el que está fabricado el vestido. se consigue uno de los grandes objetivos de Oysho con su Compressive Dress, "aportar una comodidad extra en la práctica de cualquier deporte", según exponen desde el sello especializado en lencería, ropa de cama y de deporte. 

Este minivestido compresivo de tirantes ya está a la venta en la tienda online de la firma española por un precio de 29,99 euros y créenos, será tu mejor compañero en las próximas semanas.