Emili Sindlev con mallas ciclistas y americana. | Instagram @emilisindlev

Emili Sindlev te enseña cómo llevar con estilo las mallas ciclista de Uniqlo más allá del gimnasio

La influencer ha pescado en la colección de verano de Uniqlo y le ha dado un toque chic y formal a una de las prendas deportivas de moda. ¡Te mostramos cómo!

Woman.es

Cuando empezamos a ver que las famosas lucían las mallas ciclista más allá de las clases de spinning y los paseos en bicicleta pensamos que sería una de esas tendencias que son tan llamativas como efímeras, pero estábamos muy equivocadas. Mucho, mucho, mucho, de hecho.

Son ya varios años en los que esta prenda nos ha demostrado, puesta en manos de las mujeres más estilosas del mundo, que ofrece infinitas posibilidades en clave urbana, y no solo en verano además.

Ejemplo de cómo llevarla en conjuntos relajados tienes para dar y tomar, pero lo sorprendente de las mallas ciclista no es lo bien que funcionan con las deportivas de turno, sino lo bien que se llevan con los zapatos de tacón y una americana, calzado y prenda que a priori no puede estar a una distancia más lejana de una prenda tan deportiva como esta. 

Pues bien, aunque no es la primera mujer que nos enseña cómo sacarle partido así a las mallas ciclista, pocas lo han hecho antes con tanto arte como la influencer Emili Sindlev, que ha posado con ellas después de bucear y pescar en la colección actual de Uniqlo. 

Aunque son varios los looks propuestos por la estilista, nos quedamos sin lugar a dudas por la forma en la que combina tantos las mallas como los leggings deportivos para convertirlos en parte protagonista de sendos looks formales. Lo hace, por un lado, apostando por una blazer oversize que acentúe el contraste con lo ajustado de las dos prendas deportivas y, por otro lado, con unos zapatos de tacón que rompan en mil pedazos la sintonía cromática del conjunto. 

En el caso de las mallas ciclista, rompe la monocromía del negro con unos salones azul cielo y en el caso del outfit con leggings morados todavía se atreve a ir más allá con su atrevida apuesta para los pies al optar por unos zapatos en color verde flúor.

Esta última combinación es más llamativa si cabe al elegir una americana gris, en un color clásico que está en las antípodas del verde y del morado. Es como coger dos mitades de looks completamente diferentes y fusionarlos en un solo outfit la idea de Sindlev, que clava una idea que a priori puede parecer incluso una locura pero que es seña de identidad de su estilo. 

Mallas ciclista de Uniqlo. | Uniqlo

Si quieres imitar a la joven danesa, basta con que tomes la americana oversize que seguramente ya tendrás en tu armario desde hace tiempo y tus zapatos coloridos favoritos y los combines con las mallas ciclista de Uniqlo, que las vende en su tienda online en hasta ocho colores diferentes por un precio de 19,90 euros. La alternativa a estas, los leggins, también los tienes disponibles a golpe de clic por un precio de 24,90 euros.