TheImageDirect.com / GTRES

Las mallas de ciclista van a seguir siendo la tendencia en ropa deportiva más buscada durante 2021, y así lo lleva Lucy Hale

Vuelve la prenda estrella del 'streeet style'.

Cecilia Franco | Woman.es

Hay tendencias que llegan para sorprendernos. De esas que cambian nuestra mentalidad del extremo de 'ni en sueños' al 'bueno tiene su toque cool'. Y precisamente es esto lo que nos pasó con las mallas de ciclista cuando lo vimos por primera vez en el 'street style'. Lucy Hale nos recuerda que las mallas de ciclista, aunque sigas teniendo ese sentimiento de amor-odio, van a seguir siendo la tendencia en ropa deportiva más buscada durante 2021. ¿Te atreves?

-Las mallas de ciclista también son para el otoño-invierno, y así es como debes llevarlas según Teresa Andrés.

-Las que más saben de moda dicen que no guardes tus mallas de ciclista de Oysho porque quedan genial con esta blusa de Zara.

Si pensabas que ya había pasado esa moda tan radical, la realidad no es así. Las mallas de ciclista siguen arrasando en el 'street style' y, pese a que no te hayan convencido aún del todo, estamos seguras que acabarás cayendo en la tentación más 'trendy'. 

Lo cierto es que esta prenda ha saltado directamente de las bicicletas a los looks más sofisticados de las que más saben de moda. Las hemos visto combinadas con blazers y se ha convertido en la prenda más icónica e identificativa de la mismísima Lady Di. Tiramos de archivo y descubrimos que ella hace más de 30 años fue previsora de esta tendencia 'sporty' que tantas sensaciones nos está provocando. Y aunque, a pesar de todo, hayas tenido la tentación de intentar cambiar las mallas de ciclista por otros diseños que has visto en Zara, nuestras 'celebs' vuelven una y otra vez a recurrir a ellas.

Lucy Hale con un look 'comfy' y mallas de ciclista. | Bauer-Griffin / SplashNews.com / GTRES

Irina Shayk encontró la botas perfectas para combinar con las mallas, Alexandra Pereira, sin embargo, lleva desde el pasado verano apostando por el juego de contrastes con el 'oversize' como protagonista y es ahora, cuando Lucy Hale nos recuerda que las mallas no se han escapado del armario y que van a seguir siendo lo más buscado en ropa deportiva este 2021. ¿No te atreves con ellas? Otra opción muy similar son los leggings, ¡todo es cuestión de adaptarse!

Para ir al gym, para dar una vuelta con un toque más 'chic'…Lucy Hale desborda 'estilazo' por las calles de Los Ángeles con un look 'comfy' de mallas grises, zapatillas en el mismo color y sudadera 'cropped' en negro. La versatilidad, sencillez, comodidad y 'estilazo' que te dará esta prenda atrapará tu corazón y os volveréis inseparables. ¡Palabrita!