zara.com

Así podrás llevar tus mallas de ciclista de Zara en entretiempo: chaqueta de terciopelo y bota cowboy

El 'athleisure' llevado a otro nivel. 

Clara Hernández | Woman.es

¿Te acuerdas de cuando juramos que no volveríamos a llevar jamás en la vida las mallas de ciclista y las hermanas Kardashian lograron que nos replanteáramos nuestra promesa, haciendo que esos leggings por encima de la rodilla comenzaran a asomar tímidamente en nuestros looks de corte 'athleisure'? Pues bien, de eso hace ya dos años y, desde entonces, estos pantalones se han colado en las pasarelas, en los armarios de instagrammers, en aceras y en colecciones de marcas.

- Lady Di ya llevaba hace 30 años las mallas de ciclista que son supertendencia.

- No guardes las mallas de ciclista este otoño: las vas a llevar con sudadera.

Era una cuestión de tiempo que, además de protagonizar el 'street style', conquistara los territorios más sofisticados, brillando incluso en photo calls  o en la oficina. Ha sido en la nueva colección de Zara donde hemos encontrado un estilismo protagonizado por unas mallas ciclistas que, aunque sigas mirando con cierto escepticismo esta prenda, va a terminar de convencerte de que las necesitas en tu armario. 

Vas a amar este look. | zara.com

La marca de Inditex ha logrado, con un look 'total black' compuesto por piezas sencillas, una propuesta de diez. Para ello, ha elegido una elegante blazer de terciopelo con cuello subido y aplicaciones de pasamanerías en la parte delantera (59,95 euros) y botines con puntera cuadrada de tipo 'cowboy' (en su página, hay una versión con efecto piel de serpiente, 45,95 euros).

Chaqueta de terciopelo negra de Zara.  | zara.com

¿Más opciones? Una camisa masculina blanca y blazer negro (o crema, como propone Alexandra Pereira) XL con botines ser otro de esos looks versátiles con los que brillar en cientos de ocasiones. 

En cuanto a leggings ciclista, la firma ofrece también una amplia variedad. Triunfan en colores lisos y, sobre todo, en negro. Es fácil encontrarlas en su página con precios que van desde los 9,95 euros a 12,93 euros.

¿Quieres un look más colorista? Mira los leggings ciclista en tonos pastel que han invadido muchas de las colecciones de otoño.