Nueva colección de lencería de Zara. | D.R.

En la nueva colección de lencería de Zara hemos encontrado el sujetador de encaje ideal para que las chicas con mucho pecho tenga (todavía) un escote más bonito

Plumeti, satén, encaje...La nueva colección de Zara es irresistible.

Woman.es

Encontrar un sujetador que se adapte a ti puede convertirse en todo una odisea sobre todo si tienes mucho pecho. Con algunos no te sientes cómoda, el diseño no se adapta a justo lo que necesitas y un largo etcétera. En la nueva colección de lencería de Zara hemos encontrado el sujetador de encaje ideal para que si tienes mucho pecho luzcas un escote (todavía) más bonito.

Zara lo ha hecho. Por fin lanza nueva colección de lencería y como era de esperar no nos ha defraudado. Diseños de encaje, de satén, seda, plumeti extremadamente preciosos, con además una comodidad sobrenatural.

-Este sujetador de Oysho está pensado para las chicas con mucho pecho puedan sentirse libres y seguras.

-Lencería invisible: sujetadores y braguitas que no se ven y no se notan, aptos para todos los looks.

La comodidad para el día a día es esencial y más cuando se trata de ropa interior. Y cuando pensábamos que habíamos encontrado ya nuestro sujetador favorito viene Zara a demostrarnos lo contrario. 

El bralette es el símbolo de la comodidad en lencería, por ello, Zara nos propone un diseño de cuello halter (17,95 €) perfecto para todas esas chicas que tienen mucho pecho. ¿Por qué? Porque realzará aún más y creará un efecto de escote más bonito. Por otro lado, se trata de un diseño de además de cómodo por su sujeción extra al cuello es perfecto para llevar prendas con la espalda al descubierto. Podemos decir que lo calificamos como bonito, cómodo, práctico y 'estiloso'.

Bralette halter de encaje en tono crudo de Zara. | D.R.

Si eres una chica con mucho pecho en la nueva colección de Zara encontrarás justo lo que necesitas. Di adiós a los incómodos aros y apuesta por la elegancia y comodidad del bralette con el que lucirás un escote extremadamente realzado y bonito.

Tengas mucho o poco pecho, en Zara encontrarás los mejores diseños de ropa interior para todas. Te avisamos que es preciosa a otro nivel y que no podrás resistirte.