Tanga 'laser cut' en color nude de Oysho. Precio: 5,99 euros. | Oysho

Lencería invisible: sujetadores y braguitas que no se ven y no se notan, aptos para los looks más atrevidos

Soluciones para cuando no queremos mostrar la ropa interior ni prescindir de escotes, aberturas o tejidos ligeros. 

Clara Hernández | Woman.es

El verano ha llenado nuestro armario de tops y vestidos con o sin tirantes, cuellos asimétricos y escotes frontales y traseros que complican la tarea de encontrar el sujetador perfecto, es decir, aquel que no se ve ni se nota (siempre en el caso de que no deseemos lucir la lencería ni nos sintamos cómodas prescindiendo de ella). Si a esto sumamos los tejidos ligeros, incluso en ocasiones semitransparentes, que protagonizan muchas de los camisas, faldas y pantalones en esta estación, la búsqueda de la ropa interior adecuada, tanto de sujetados como braguitas, se hace todavía más ardua.

- El truco para que no se vea el sujetador con las camisas transparentes, como le ha pasado a Emily Ratajkowski

Diez sujetadores negros para llevar con transparencias

Afortunadamente, y si no queremos recurrir a los trucos caseros y sorprendentes de Kim Kardashian (quien nos dejó atónitas hace ya algunos años cuando mostró cómo utilizaba cinta adhesiva para sujetar el pecho), las marcas de lencería no dejan de crear nuevas soluciones para dar respuesta a los looks más intrépidos y ganar en invisibilidad, alterando el curso habitual de los tirantes del sujetador (o, directamente, haciéndolos desaparecer), curvando y abriendo puentes (la pieza central que une las copas, que adopta una oportuna forma de U o en pico vertiginoso), omitiendo espaldillas (o transformándolas) y olvidándose de costuras para que las prendas sean prácticamente imperceptibles. Y, siempre. sin perder de vista el confort. 

También las braguitas han experimentado cambios similares, experimentando con tamaños, materiales, formas, colores y confección para que no se marquen ni se vean y que, además, resulten muy cómodas. 

Existen básicos que nunca fallan, y que las firmas no han dejado de lanzar por su eficacia. Pero también hay novedades y nuevos diseños muy interesantes que te van a encantar. 

Estos son los modelos de lencería invisible básicos que pueden defender, si no todos, casi todos tus looks. ¿Cuál se ajusta a lo que necesitas? 

 

 

 

Relacionados