Sujetador en color lila de Pull&Bear. | D.R.

Deja de buscar un sujetador bonito, cómodo y que siente bien porque lo hemos encontrado por ti en Pull&Bear

La firma ha lanzado su primera colección de lencería y va a encantarte. 

Woman.es

Buenas noticias. Buenísimas. Pull&Bear acaba de lanzar bajo el nombre de 'Intimates' su primera colección de lencería y ya te avisamos que va a encantarte. No es muy amplia pero precisamente por eso ha logrado dar en el clavo con todas y cada una de las prendas y complementos que pueden encontrarse en ella. 

Y es que más que una línea de ropa interior podríamos decir que está pensada para el hogar porque es la comodidad la primera sensación que te viene a la cabeza cuando ves los zuecos o las sandalias que han creado con pelito por dentro para estar calentita por casa, las agradables chaquetas de punto cortado, los sensuales tops lenceros los favorecedores shorts satinados. Pero, sobre todo, es lo que te parecerá al ver los sujetadores que han lanzado para hacer juego con todo eso. 

La firma del grupo Inditex ha apostado todo a un solo modelo de sujetador, de finos tirantes, sin aros, escote triángulo, con cierre en la parte trasera y confeccionado en tejido elástico, que va a ser sin lugar a dudas nuestro nuevo favorito. 

Sujetador de satén de la primera colección de lencería de Pull&Bear. | D.R.

Lo mejor de todo es que es un solo diseño pero declinado de múltiples formas diferentes. Por eso puedes encontrar este mismo sujetador en un color tan de moda como el lila como en un suave turquesa o en un romántico rosa, un sutil estampado de flores, en un sofisticado modelo de lunares o en un salvaje dibujo de leopardo. Todos ellos con un pantalón corto y un top a juego de lo más apetecible que nos anima a salir del clásico binomio blanco y negro que impera en la ropa interior. 

En todas las versiones sienta igual de bien, ofrece el mismo confort y su precio es el mismo: 17,99 euros. Además, viene con una cómoda bolsita en la que poder guardarlo para protegerlo mejor. Solo debes tener un pequeño detalle en cuenta y es que algunos de los tonos los encontrarás en exclusiva en la tienda online. 

¿Necesitas más motivos para convencerte?