Este es el sujetador de Triumph que puedes encontrar en El Corte Inglés y que Lady Addict lleva sin parar porque es comodísimo

Seas de las que apuesta por los básicos o va en busca de prendas más especiales, vas a desear incluir este modelo a tu colección. 

Aida Ortega | Woman.es Estilismo: Marta Lasierra Fotografía y vídeo: Alberto Saguar

Hay un gesto que, probablemente, repitas a diario. Incluso varias veces al día, pues todas terminamos por ajustaros o colocarnos de manera correcta (y disimulada) el sujetador para evitar molestias o los temidos tirantes asomando por la camisa. 

Pocas prendas hay más femeninas que un conjunto de lencería, pero no es casualidad que durante este loco año 2020 se haya disparado la búsqueda y compra de sujetadores de estilo deportivo. Esto no solo se debe al auge vivido con el fitness durante los meses de confinamiento, también, en muchas ocasiones, a la búsqueda de la comodidad y liberación de ciertos detalles como los aros. Y es que hasta nos hemos sorprendido a nosotras mismas tecleando en busca de diseños cómodos. Sin renunciar, eso sí, al diseño bonito.

Esta búsqueda nos ha llevado a Silvia Zamora, más conocida en redes sociales como @LadyAddict, y a su prenda de lencería preferida. 

Sujetador preformado Amourette Charm, Triumph de venta en El Corte Inglés (50 euros) P.V.P con un 25% de descuento durante la semana de la lencería del 1 al 11 de octubre (37,50 euros). | Triumph

Esta reconocida blogger nos confiesa que en su día a día busca básicos con los que sentirse cómoda. En cambio, apuesta por detalles de encajes y conjuntos, siempre conjuntos, para las noches y citas especiales. 

Sujetador Amourrette encaje con aro, Triumph de venta en El Corte Inglés (46 euros) P.V.P con un 25% de descuento durante la semana de la lencería del 1 al 11 de octubre (34,50 euros). | Triumph

En su armario podemos dar con varias propuestas, pero reconoce que ha caído rendida ante la colección Fit Smart de Triumph. Una selección de sujetadores que cuentan con una copa suave para dar un efecto de realce natural. Como si de una segunda piel se tratase, para garantizar el máximo confort y apenas notar que lo llevas. Esta prenda cuenta, además, con un favorecedor escote en uve y ribetes de encaje para un look femenino, moderno y elegante.

Sujetador sin aro Fit Smart multiposición, Triumph de venta en El Corte Inglés (45 euros) P.V.P con un 25% de descuento durante la semana de la lencería del 1 al 11 de octubre (33,75). | Triumph

Es decir, ese conjunto que quieres llevar una y otra vez. ¿Tú ya has encontrado tu sujetador ideal?