Laura Matamoros con mallas ciclista de Oysho. | Instagram @_lmflores

El truco de Laura Matamoros para llevar mallas ciclista de Oysho fuera del gimnasio en entretiempo

Sabemos cómo es la mejor manera de lucir esta prenda tan cómoda que querrás llevar a todas horas hasta que llegue el frío. 

Julia García

Después de tanto tiempo con leggings y chándals como uniforme teníamos muchas ganas de volver a recuperar los zapatos, las faldas o los tops más elaborados pero hemos de reconocer que, aun así, nos cuesta renunciar a la comodidad de ese tipo de prendas. Por eso, como si de una decisión unánime se tratara, hemos creído conveniente hacer esa transición poco a poco y dejar que nos sigan acompañando en pequeñas dosis. 

Aprovechando que la estética athleisure no tiene ningún interés en desaparecer (ni nosotras queremos que lo haga) nuestra propuesta es la de seguir apostando por el confort aunque sea de forma algo más sofisticada. Y en eso Oysho nos ha servido de gran ayuda. 

La firma acaba de lanzar una colección que lleva por título un nombre que ya lo dice todo, 'Working leisure', en la que ha incluido pantalones, chalecos, bolsos y hasta blazers que tienen tejidos técnicos pero no están pensadas solo para entrenar sino para cualquier jornada en la oficina o de ocio. 

Un ejemplo de esta línea son estas mallas ciclista de cintura alta moldeadora que no solo ofrece sujección y soporte para practicar cualquier rutina en el gym sino que sientan de miedo si se sabe cómo combinarlas. 

Mallas ciclista en color negro de Oysho. | Oysho

Alex Riviére nos mostró hace unas semanas su secreto para llevar estas mallas a la salida del gimnasio con un top negro, unas zapatillas de deporte, unos calcetines altos y una camisa blanca oversize abierta. Pero no es la única que se ha animado ya a mostrarnos un estilismo con ellas como protagonistas.

Laura Matamoros ha tenido otra idea y es darle un toque algo menos sport, de ahí que se haya decantado por unas botas cowboy, un top básico y, lo más importante, una blazer. Al igual que una serie de looks que nos regaló la estilista danesa Emily Sindlev con estos pantalones propios para ir en bicicleta, la influencer ha optado por añadir algo tan clásico como una americana para romper con cualquier idea preconcebida que tengas en tu cabeza en torno a esta pieza. 

La de Laura es una chaqueta entallada en color verde oscuro de Zara, un modelo con cuello solapa, bolsillos delanteros y llamativos botones que está a la venta en la tienda online de la marca del grupo inditex por 79,95 euros.

Una idea que nada tiene que ver con la tónica habitual en esta fórmula de mallas+blazer que suele ser la de apostar por diseños extragrandes y cuyo resultado le ha salido genial a la instagramer para conseguir un estilismo de entretiempo de lo más cómodo para presumir de embarazo