Traje estilo 'patchwork', de Zara. Kimono corto: 39,95 euros. Pantalón fluido: 29,95 euros.  | Inditex | Zara

3 kimonos de Zara para las invitadas de primavera que buscan un look original

¿Has recibido una invitación para una boda, bautizo o similar... y no sabes qué ponerte? Después de leer este artículo no tendrás dudas: un buen kimono es tu salvación estilística y, además, te convertirá en la más original de cualquier evento. Mira, mira. 

SILVIA VÁZQUEZ

Para la mayoría de invitadas, los vestidos (largos, cortos, con detalles sorprendentes...) son la mejor opción a la hora de escoger un look especial; y los trajes de chaqueta y pantalón su alternativa más habitual. Sin embargo, puede que no te hayas planteado que hay otra pieza que puede salvarte el estilismo y, además, convertirte en la más original de la fiesta. Hablamos, por supuesto, de los kimonos y más concretamente de los que ha lanzado Zara en su nueva colección. 

La temporada 'BBC' del 2021 ya ha comenzado oficialmente y es muy probable que a estas alturas tu agenda esté llena de compromisos importantes que tuvieron que posponerse a causa de la pandemia. Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones... los grandes eventos vuelven a celebrarse (aunque condicionados por las medidas de seguridad) y eso para las amantes de la moda solo significa una cosa: ¡es el momento de salir de compras!

Por este motivo, hemos recopilado en la web de Inditex los tres kimonos que ganan puntos gracias a su versatilidad. Y es que estas prendas de inspiración oriental funcionan tanto en solitario como combinado con otras piezas que ya tienes en tu armario, lo que multiplica sus posibilidades estilísticas. Mira nuestros favoritos:

El kimono largo

Aunque la modelo lo lleva sobre uno de los bikinis de la nueva línea de baño de Zara, lo cierto es que este diseño estampado tiene un gran potencial para las invitadas. Nos lo imaginamos tanto a modo de vestido fluido como a modo de chaqueta de entretiempo sobre un look monocromático. Su precio es de 49,95 euros y la mala noticia es que ya ha comenzado a agotarse.

Kimnono largo de estampado tropical, de Zara.  Precio: 49,95 euros.  | Inditex | Zara

El traje de kimono y pantalón

Si prefieres un dos piezas, este conjunto de Zara puede ser lo que andabas buscando. Además de resultar muy original por la combinación de prendas, su estilo 'patchwork' le añade un toque de tendencia irresistible. El kimono con cinturón cuesta 39,95 euros y el pantalón ancho 29,95 euros. 

Traje estilo 'patchwork', de Zara. Kimono corto: 39,95 euros. Pantalón fluido: 29,95 euros.  | Inditex | Zara

12 vestidos de Zara para invitadas de boda

Deseo concedido: nace Zara Beauty, la marca de maquillaje de Zara

El kimono romántico

La tercera y última opción que te proponemos es este diseño de color aguamarina que nos ha enamorado por sus bordados, los cuales aportan un aire clásico y muy elegante (un poco Bridgerton, ¿no crees?). Nos lo imaginamos con accesorios de color blanco y un semirrecogido sencillo ¡y morimos de ganas de ir a una boda! Su precio es de 59,95 euros y, aunque de momento no está disponible, puedes apuntarte a la lista de espera 'online'. 

Kimono largo fluido con bordados, de Zara. Precio: 59,95 euros.  | Inditex | Zara