El jersey más romántico y bonito del otoño está en C&A. | D.R.

El otoño es tiempo de jerséis y este de C&A con volantes y flores bordadas (por 20 euros) será el favorito de las chicas románticas que adoran vestir con vaqueros

Eso sí, es TAN bonito que ya ha empezado a agotarse. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los jerséis son, sin duda, el 'salvalooks' por excelencia del otoño. Se llevan con shorts, faldas midi, vestidos e, incluso, bajo 'crop tops' y, combinados con unos pantalones vaqueros forman el uniforme perfecto para vestir (fácil y bien) durante toda la temporada. 

Este año las tendencias en la materia son de lo más variadas, por lo que en nuestras tiendas de cabecera encontramos opciones para todos los gustos: desde los atemporales diseños de ochos hasta los de estilo alpino, pasando por opciones tan divertidas como los de rayas arcoíris que todas llevan en Instagram o tan clásicas como los de cuello bobo, grandes protagonistas del 'street style' del momento. 

En este contexto, no hemos podido evitar fijarnos en un jersey de lo nuevo de C&A que ha acaparado toda nuestra atención por ser una de las prendas más románticas y bonitas que hemos visto en todo el otoño.

Este jersey verde menta de Oysho se ha convertido en el más buscado por culpa de María Fernández Rubíes

- El jersey de volantes de Zara que ha unido a Tamara Falcó y a La Vecina Rubia... y se ha agotado en horas

Su primer punto fuerte es su color crema, ya que queda bien con todo tipo de tonos y nos facilita al máximo la tarea de combinarlo cada día; pero, lo que verdaderamente destaca en este diseño son los dos volantes horizontales que cruzan el pecho, así como las flores bordadas (con colores rosas, rojos, amarillos y verdes) que adornan el cuerpo y las mangas para un resultado tan delicado como apetecible.

Jersey de color crema con flores bordadas y volantes, de C&A, 19,99 euros.  | D.R.

Tal como demuestra la modelo de la marca, solo hay que añadirle unos 'jeans' (a poder ser, de patrón ancho, tal como dicta la tendencia del otoño) para lograr un 'lookazo' ideal para el día a día. 

Otras buenas noticia es que el precio del jersey en cuestión es de 19,99 euros, pero su éxito está siendo tal que lamentablemente ya ha empezado en algunas tallas en la web de C&A. De hecho, en estos momentos solo está disponible en la S y la XL, pero la firma ha habilitado una lista de espera 'online' en la que puedes apuntarte para ser la primera en enterarte cuando repongan el 'stock' en la XS, la M o la L. ¡Cruzamos los dedos por que vuelva! 

El jersey de C&A con volantes y bordados florales combinado con vaqueros para un look de otoño. | D.R.
Tags:

jersey,

c&a