La influencer María Fernández-Rubíes en una foto de su Instagram | @mariafrubies

Este jersey verde menta de Oysho se ha convertido en el más buscado por culpa de María Fernández Rubíes

Perfecto para ir calentando motores de cara al invierno. 

Woman.es

Quizá es un poco pronto ponernos a buscar 'ugly sweater' para esta Navidad pero no lo es para ir llenando nuestro armario de prendas de punto que sepamos van a convertirse en nuestros mejores aliados cuando el frío más extremo haga acto de presencia. De hecho, hace tiempo que llevamos fichando con gran interés lo que va llegando a las tiendas en esta línea.

Esta temporada tenemos varias tendencias en las que fijarnos a la hora de elegir jersey. Por un lazo, los diseños arcoíris que inundan las colecciones del 2020 -quizá por eso de poner un poco de color a un año tan complicado- y, por el otro, los gustosos modelos trenzados que podríamos calificar como atemporales porque son nuestros favoritos para los días de temperaturas más bajas. 

Pero más allá de estas dos grandes líneas hay muchos más. Hay jerséis bordados que son una auténtica maravilla, los hay tipo polo que también están de pura actualidad y los hay en jacquard que resultan infalibles en cualquier momento. En esta última línea va la prenda de la que vamos a hablarte a continuación. Una con la que apareció vestida María Fernández Rubíes en unos stories de Instagram y, automáticamente, pasó a ser la más buscada. 

Tanto gustó el jersey que, como ves, la influencer no ha tenido más remedio que fotografiarse con él puesto para que se apreciara bien y "confesar" de dónde había salido tan bonita pieza. Y es que no todos los días se encuentra un suéter de punto en ese favorecedor tono verde menta que juega tan bien con los detalles estampados en varias cenefas jacquard en la misma gama cromática.

Además, tiene otra cosa buena y es que se aleja de las omnipresentes versiones oversize ya que este tiene la longitud justa para quedar a la altura de la cintura, cuello redondo y mangas largas que quedan ligeramente más ajustadas en la zona del puño para un mejor ajuste. Todo comodidad y estilazo. 

Jersey en jacquard color verde de Oysho. | D.R.

Perfecto para llevar con unos informales vaqueros y unas zapatillas para paseo invernal o con unos pantalones negros anchos como los que ha lucido María Fernández Rubíes con unos confortables zuecos de fieltro para estar por casa, la prenda está disponible en la tienda online de Oysho a un precio de 29,99 euros.