Así es la colección H&M Studio primavera-verano 2021. | D.R.

15 prendas de la nueva colección H&M Studio que puedes estrenar hoy mismo y guardar como un tesoro toda la vida

La nueva línea 'Treasure Forever', que llega este 18 de febrero a la web, refuerza el compromiso de la firma sueca con la sostenibilidad mediante piezas y accesorios con personalidad pensados para emocionar más allá de las tendencias. Estos son algunos de nuestros favoritos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La camisa de rayas, los pantalones de lentejuelas, las sandalias metalizadas con borlas... Lo sabemos, resulta imposible decantarse solo por una pieza: de la nueva colección H&M Studio, nos gusta TO-DO. Y no solo porque sus diseños, vanguardistas y llamativos, son puro arte que elevan el nivel de cualquier armario; sino también porque en su mayoría están confeccionados con materiales de origen sostenible y técnicas innovadoras que ratifican el compromiso con el medio ambiente en el que la firma sueca lleva años trabajando.

Por este motivo, la cápsula 'premium' de la marca para esta primavera-verano 2021, que ha llegado en exclusiva a la tienda 'online' de H&M este jueves 18 de febrero, nos invita a recuperar prendas de nuestro armario que son auténticos tesoros. De ahí el nombre de la línea, 'Treasure Forever', y la iniciativa de la marca, que en esta campaña ha tirado de archivo vistiendo a sus musas con algunos diseños atemporales de colecciones Studio pasadas. 

Look de la nueva colección H&M Studio primavera-verano 2021. | D.R.

En cuanto a la nueva propuesta, compuesta por un total de 29 prendas y 8 accesorios, destaca la mezcla de piezas básicas -como la americana entallada de color crudo o los vaqueros rectos, de algodón orgánico y con detalles desgastados- con otras superatrevidas -como la chaqueta de piel 'cropped' en amarillo neón o la sudadera con tiras de macramé extralargas-. Lo mismo ocurre con la paleta de colores empleada, donde los tonos neutros (predominan el negro y el beige claro) se compensan con explosiones flúor dando lugar a looks llamativos y tremendamente apetecibles. 

H&M y Lee han creado los vaqueros más sostenibles de tu armario (y todo Instagram adora la colección, con petos, chaquetas y otras prendas 'denim')

¿Qué podemos esperar de la colaboración entre H&M y Simone de Rocha? Vestidos de tul, perlas, blusas delicadas...

El conjunto final tiene un halo soñador y aventurero que, entre camisetas de rayas marineras, sombreros de aire corsario y flecos inspirados en los animales del océano, nos traslada inevitablemente a las historias de piratas de nuestra infancia. Pero eso sí, la búsqueda del tesoro nunca había sido tan 'cool'

Sigue bajando y descubre en la siguiente galería 15 flechazos de la nueva cápsula H&M Studio que estrenar esta primavera y guardar en tu armario para siempre.