Simone Rocha x H&M. | H&M

H&M acaba de anunciar su colaboración con Simone Rocha y ya estamos deseando ver sus vestidos de tul, sus perlas y sus blusas delicadas

Empieza la cuenta atrás. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Karl Lagerfeld, Kenzo, Jimmy Choo, Balmain Isabel Marant… y ahora H&M ha puesto sus ojos en Simone Rocha, la diseñadora irlandesa que arrasa con sus diseños en Instagram y que está a punto de lanzar una colección cápsula con el gigante de la moda sueco, tal como ha anunciado H&M. Será el próximo 11 de marzo cuando se pongan a la venta sus colecciones para mujer, hombre y niña y nosotras no podemos ocultarlo: ESTAMOS DESEANDO QUE LLEGUE EL DÍA D y fichar los diseños de Simone Rocha x H&M.

Simone Rocha | H&M

Si te gustan las perlas, las prendas delicadas y la sastrería cuidada, te vas a enamorar de lo nuevo de Simone Rocha x H&M.  “Destacan  piezas para ocasiones especiales, incluidos vestidos de tul y sastrería; así como camisas, gabardinas, camisetas informales, accesorios, y por supuesto, la joyería de la firma Simone Rocha y su calzado con adornos de perlas”, cuentan desde H&M.

Simone Rocha x H&M. | H&M

“Estoy muy emocionada de trabajar con H&M en esta colección tan especial. Realmente es una celebración de las señas de mi marca y las influencias que me han formado. Como diseñadora y como usuaria he sido una gran admiradora de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Margiela, Alber Elbaz, Comme des Garcons: es una lista increíble de ex-alumnos de la que formar parte”, ha comentado Simone Rocha.

Simone Rocha x H&M. | H&M

Aunque todavía no se sabe exactamente cuál será el número de prendas, sí sabemos que los diseños rinde homenaje a las colecciones clave que han definido la historia de la firma. “En sus diseños veremos destellos de los artistas de la corte Tudor, de flores silvestres, de retratos y fotografías, de muñecas y juguetes, que conviven en tartanes, abalorios florales, tonos rosas, rojos y prendas hechas a medida desarrolladas en casa especialmente para esta colaboración”, aclaran desde H&M.

Simone Rocha x H&M. | H&M