Hailey Baldwin con vestido mini negro y melena bob  | OLIVIER BORDE / BESTIMAGE

Hailey Baldwin sabe que este chandal de Bershka es el mejor compañero para ir cómoda este otoño

La modelo ha apostado por un dos piezas de la colección de Billie Eilish para la firma española.

Woman.es

Por mucho que nos gusten los conjuntos de punto o los leggings, hemos de reconocer que, si hablamos de confort, no hay nada como el chandal. Sobre todo para esos días en los que se te hace un mundo pensar qué ponerte por la mañana, necesitas algo calentito con lo que resguardarte del frío y priorizas la comodidad por encima de todo.

Suerte que estos conjuntos antaño reservados en exclusiva para el ámbito deportivo son, desde hace tiempo, fundamentales para entender la moda de hoy en día. Principalmente porque no se trata de llevar dos piezas sin gracia sino que incluso en estas prendas se puede innovar y mucho.

Por ejemplo, puedes hacer como Chiara Ferragni y animarte a combinarlo con piezas aparentemente antagónicas u optar por la versión de Hailey Baldwin que no es otra que la de hacerse con un chandal que en su conjunto ya lo tenga absolutamente todo para triunfar. 

La modelo es todo un referente en esto del street style porque lo mismo nos enseña cuál es la combinación mejor para lucir shorts en otoño que nos descubre el vestido de cuero perfecto o se anima a darnos una lección con el tejido denim como protagonista.

En su última aparición por las calles de Los Ángeles ha optado por primar su bienestar y por ese motivo su outfit estaba formado por unas zapatillas y un chandal. Aunque, como decíamos, no ha sido un chandal cualquiera sino uno que no ha pasado desapercibido para nadie por culpa del singular estampado de ojos que aparece repetidamente sobre las dos prendas y que lleva un sello muy especial: el de Billie Eilish

Sudadera de la colección Billie Eillish x Bershka. | D.R.
Pantalón de la colección Billie Eillish x Bershka. | D.R.

Se trata de un dúo unisex formado por una sudadera amplia con capucha y un pantalón tipo jogger que pertenecen a la última aplaudida colección que la joven artista californiana ha diseñado para Bershka -la primera de las exitosas colaboraciones entre la cantante y la firma fue en 2019-. Una edición cápsula en la que muchas de las prendas enseguida se agotaron al salir a la venta el pasado mes de septiembre.

Por suerte no estas dos que ha lucido Hailey porque así tenemos la oportunidad aún de seguir sus pasos y llevárnoslas a casa. Por un lado, la sudadera tiene un precio de 39,99 euros y, por el otro, el pantalón cuesta 29,99 euros