Irina Shayk con chaqueta acolchada por las calles de Nueva York. | Gtres

Irina Shayk sabe que este 2020 la tendencia es llevar leggings con botines negros para conseguir un look cómodo para teletrabajar o pasear

Cuando no sabes muy bien qué ponerte, esta es la mejor opción.

Woman.es

El confort parece ser la nueva máxima de Irina Shayk a la hora de vestir. Bueno, en realidad de todas nosotras que hemos abrazado los conjuntos de punto y los leggings con fuerza ya sea para teletrabajar o para dar nuestros paseos diarios. Por eso cada una de las apariciones de la modelo por las calles de Nueva York se convierte en una nueva oportunidad de encontrar inspiración para esas jornadas en las que no estamos demasiado creativas para elegir por nosotras mismas qué ponernos. 

En los looks de la top hay algo que se suele repetir que son las botas. Ya sean de suela tipo track, de corte militar, de agua o calentitas forradas con pelo por dentro, sabe que cualquiera de ellas es una genial alternativa para la temporada otoño-invierno y es por ello que no deja de explotar sus virtudes. 

Se las hemos visto con pantalones anchos, con mallas ciclista, con vestidos y hasta con faldas de estilo colegial, pero si hay una fórmula que repite hasta la saciedad es la que tiene a los leggings como protagonistas. 

Irina Shayk con look otoñal compuesto por leggings y botas negras. | Gtres

Eso sí, lo mejor que tienen los estilismos de Irina Shayk es que, como experta en moda que es, siempre sabe darles un twist para hacerlos más especiales. El último que ha lucido con estas directrices está compuesto por unas mallas de color negro y unos botines tipo biker, los cuales ha acompañado de un crop top en el mismo tono y un chaquetón acolchado de corte clásico en verde militar que ha conseguido romper con todo. 

Como único accesorio más allá de las gafas de sol y la obligatoria mascarilla -en su caso con estampado en tonos amarillos- la que fuera ángel de Victoria's Secret ha escogido un bolso de silueta baguette, la forma del momento. 

Un mix sorprendente que realmente funciona porque condensa tendencia y confort a partes iguales.