Hailey Baldwin con look denim en Nueva York. | Gtres

Si eres de las que lleva petos vaqueros con blusas tienes que ver el look de Hailey Baldwin

Las verdaderas amantes del denim van a adorarlo. 

Woman.es

Tímidamente, casi sin que nos diéramos cuenta, el peto se ha colado en nuestro armario como parte indispensable. De hecho, han sido muchas las combinaciones que habíamos visto últimamente como con blusa blanca, -nuestra favorita- pero también con jersey debajo o con camiseta de la manera más tradicional, por lo que habíamos decidido seguir investigando con él incluso en otoño. 

Pero todos nuestros esquemas han cambiado por completo tras ver a Hailey Baldwin al otro lado del charco con una propuesta que, aunque tiene el mismo punto de partida, ha conseguido un resultado muy pero que muy diferente. 

La modelo ha querido ir un paso más allá a la hora de sacar partido a un peto vaquero al querer probar cómo quedaría con una camisa en el mismo tejido. Un 'total denim' en toda regla al que ha dado forma no así sino con algo mucho más simple: un mono. 

Hailey Baldwin con el mono vaquero más original de la temporada. | Gtres

Nueva York ha sido testigo de esta sorprendente pieza que ha lucido Hailey, quien siempre sabe cómo sorprendernos en cuestión de estilo. Si una se fija en detalle en la prenda, verá que se trata de un todo con múltiples partes, la que simula ser una blusa vaquera, de manga larga, con escote cuadrado y una cremallera central, sobre la cual aparece lo que simula ser un corsé, por supuesto también en tejido tejano con cuatro botones en la zona delantera que se abrochan a la tercera pieza del puzzle, el pantalón -ancho y con pinzas para un ajuste amplio-. 

Un original mono que se sale de lo que habíamos tenido la oportunidad de ver hasta ahora, que la top ha rematado con unas zapatillas en color blanco, un pequeño bolso en color rojo con el que poner la nota de color, así como un trío de cadenas doradas que caían a diferentes alturas, unos pendientes de aro también de oro y unas gafas de sol de lentes oscuras y varillas metálicas. 

Toda una referencia para las verdaderas amantes del denim en todas sus versiones. 

Relacionados