Sophie Turner y Joe Jonas por las calles de Los Ángeles. | Gtres

Vas a querer llevar un peto vaquero como el de Sophie Turner aunque no estés embarazada

Comodidad y estilazo ante todo. 

Woman.es

Esta primavera necesitas un peto. Puede que te cueste aceptar este hecho porque lo asocies al armario infantil o puramente informal pero lo cierto es que es una de esas piezas que puede darte mayor juego en el armario. Al igual que el pichi, este aporta un estilazo que no es comparable al de ninguna otra prenda, del mismo modo que cuesta encontrar algo que ofrezca tanta comodidad. 

Por este motivo, Sophie Turner, que está esperando su primer hijo junto a Joe Jonas, ha decidido incorporarlo a sus looks diarios con el buen gusto que le caracteriza apostando plenamente por el confort. Aunque deberíamos decir ha recuperado porque esta no es la primera vez que la que fuera protagonista de 'Juego de tronos' se decantara por un modelo de estos. 

Con una camiseta blanca con el logo de los Rolling Stones estampado sobre ella y unas zapatillas blancas, la actriz ha lucido un peto vaquero en el que es su primer estilismo premamá desde que conocimos la noticia de su embarazo.   

Sophie Turner con peto vaquero junto a Joe Jonas. | Bauer-Griffin / GTRES

Y decimos que esta temporada tendrás que hacerte con un peto como el suyo porque, además de ser tendencia, no podemos obviar el hecho de que sea todo un salvavidas para esos días en los que no apetece pensar demasiado qué ponerse.

El de Sophie nos gusta precisamente por su estilo desenfadado, su tono lavado y su corte recto, características que incitan a pensar que seguro no va a quitarse en las próximas semanas si tenemos en cuenta que, en su caso, resulta una opción genial conforme va avanzando el embarazo. 

Peto vintage de Levi's. | D.R.

Por cierto, si buscas el modelo exacto de la intérprete, lo hemos encontrado en Shopbob, es un diseño vintage de Levi's y su precio es de 116,08 euros