Imdb

Cinco disfraces de Halloween que puedes crear con la ropa de tu armario

Personajes de ayer y de hoy que puedes crear sin una pizca de maquillaje y con prendas que o ya tienes o puedes encontrar en Zara mismo...

 

Patricia Rivera| Woman.es

¿Tú también estás harta de los disfraces sexys de Halloween? No queremos ser ni 'Gandalf sexy' ni 'Donald Trump sexy', (sí estos dos disfraces existen), aunque den verdadero miedo. 

Si eres de las que prefieren un disfraz sencillo pero ingenioso, estás en el lugar adecuado.

Te traemos cinco propuestas diferentes para meterte en la piel de cinco personajes, de ayer y de hoy, sacados de las series 'top', como 'Stranger Things', o de clásicos del cine de terror como 'IT' - que ha vuelto a nuestros días como la película de miedo del momento-. 

 

Y aquí viene lo mejor: 

1. Podrás crear tu disfraz de Halloween con prendas que quizás ya tienes en tu armario o que puedes encontrar en una de las muchas tiendas en las que haces shopping habitualmente: Zara, Stradivarius, Pull & Bear... 

2. No tienes que tener maña con el maquillaje. Basta de ver tutoriales que te crean unas expectativas tan altas que jamás se convierten en realidad. Toda la gracia de estos disfraces reside en los pequeños detalles.

 

 

Disfraz Once, 'Stranger Things'

El personaje al que da vida Millie Bobbi Brow es uno de los más aclamados de la pequeña pentella. Y lo reconocemos, con Once nos debatimos entre el miedo y la ternura.  Si quieres que tu disfraz sea fiel, no te olvides de la caja de gofres.

Ver 6 fotos

Disfraz Miércoles Addams, 'La Familia Addams'

En los 90 Christina Ricci encarnó a esta 'encantadora' niña en el cine. Ahora puedes verla hasta en un musical. Miércoles es un clásico, pero nunca falla. Si quieres que tu disfraz sea fiel, las trenzas perfectas son la clave.

Ver 5 fotos

Disfraz niño 'IT'

¿Has ido ya a verla al cine? El clásico de Stephen King ha regresado para aterrorizar a las nuevas generaciones, como ya hizo con la de los 90. Si quieres que tu disfraz sea fiel no te olvides del globo...

Ver 5 fotos

Disfraz Lydia Deetz, 'Bitelchús'

En 2018 esta cinta de Tim Burton cumplirá 30 años, ¿qué mejor homenaje que transformarte en Lydia, el personaje que interpretó Wynona Ryder? Si quieres que tu disfraz sea fiel, no te olvides del 'Manual para difuntos recientes'. 

Ver 6 fotos

Disfraz Hermione Granger, 'Harry Potter'

Disfrazarse de bruja no tiene porque ser siempre igual. Hermione no tiene berrugas ni una nariz aguileña pero a bruja no le gana nadie. El disfraz que toda 'potterhead' querrá llevar.

Ver 9 fotos