woman | El lujo de ser mujer

Millie Bobby Brown en los Emmys 2017 | Danny Moloshok / GTRES

Millie Bobby Brown siente el hormigueo del flamenco

Durante su visita a España.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

'Stranger Things' están pasando en España. ¿Será por qué dos de sus protagonistas están en nuestro país? ¡Exacto! Millie Bobby Brown y Noah Schnapp le han hecho una visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero', pero antes disfrutaron un poco de las maravillas de Madrid. El propio Noah nos enseñó en su Instagram algunos de los rincones que visitaron.

 

🇪🇸Perdidos en las calles de España🇪🇸 #madridlife

Una publicación compartida de 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el

 

 

What is that growing in the back of my neck? #mulletornot #tail #season3haircut? #helpmeout @sarahhindsgaul

Una publicación compartida de 🌍Noah Schnapp🎥 (@noahschnapp) el

Mientras que Millie sintió la llamada del flamenco y se arrancó con un divertido boomerang en Instagram.

 

When in Spain... 💃

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el

Después de visitar un poco la ciudad y atender a los fans en su hotel, Millie y Noah se divirtieron en 'El Hormiguero' donde la primera lució un nuevo outfit.

 

Mucha ilusión de tener Hoy en @elhormiguero con @milliebobbybrown y @noahschnapp de @strangerthingstv gracias a @netflixes gran lunes !! #eleven #willbyers

Una publicación compartida de Jorge Ventosa (@jorgeventosa) el

 

Atresmedia

 

Gonzalo Miró y Malú por las calles de Madrid | KSLV / GTRES

Malú y Gonzalo Miró han puesto fin a su relación

Tras tres años de amor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Según informa la revista 'Corazón TVE', la cantante y el periodista han dado por finalizada su relación. Tras tres años de tímido amor (ya que la pareja no se ha dejado ver mucho públicamente), dicha publicación asegura que ha sido Malú la que ha tomado la decisión de separar sus caminos.

"Este hecho, el de ocupar la posición de 'dejado',es lo que tiene a Gonzalo más hundido de lo que ha estado en otras ocasiones en las que se le ha acabado el amor", puede leerse en las páginas de 'Corazón TVE'. 

Malú y Gonzalo Miró junto en 2015. | KSLV / GTRES

Una relación alejada de los focos

En estos tres años, Malú y Gonzalo nunca han hablado de su amor en la prensa ni se han dejado ver demasiado en eventos públicos. De la misma manera, todo parece indicar que ninguno comentará nada sobre la ruptura. 

Mientras tanto, ambos continúan centrados en sus respectivos compromisos profesionales. Malú acaba de lanzar videoclip y es una de los jurados de 'La Voz', mientras que Gonzalo acaba de incorporarse como colaborador al programa de radio 'Tiempo de Juego'.

CORDON

El arriesgado topless de Emily Ratajkowski

En Marrakech.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Emily Ratajkowski ha vuelto a demostrarnos que no le tiene miedo a la censura y que considera que el desnudo es bello cómo, dónde y cuándo sea. En esta ocasión, la modelo ha posado con un batín, sin sujetador y con ubraguita blanca durante unas vacaciones en Marrakech. Emily ha disfrutado de una maravillosa estancia en el lujoso hotel La Mamounia y desde allí ha compartido esta instantánea.

 

Merci Marrakech, you are amazing 🇲🇦@lamamouniamarrakech

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Presumiendo de silueta, algunos usuarios se han planteado lo apropiado o no de este posado teniendo en cuenta la cultura del país en el que se encontraba Emily. Sin embargo, la modelo continúa con su particular campaña de posados que incendian las redes para normalizar el desnudo femenino.

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

GSR / GTRES

Antonio Carmona despierta del coma inducido

Buenísimas noticias.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Antonio Carmona ya se encuentra consciente tras serle retirada la sedación inducida. Una grandísima noticia de la que se ha hecho eco la revista Hola! y que parece indicar que la evolución favorable del cantante es ya todo un hecho.

El cantante permanece ingresado en el Hospital San Francisco de Asís de Madrid desde el pasado día 5 de octubre debido a una inflamación de los ganglios que le impedía respirar con normalidad. Todo se complicó cuando se le detectó una infección de origen desconocido durante la colocación de "unos implantes dentales, que se infectaron y le complicaron la respiración", según informó el periódico 'El Español'.

Su esposa Mariola Orellana ha celebrado la noticia con todos sus seguidores en Instagram.

 

GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y A TODO EL CARIÑO Y BUENA ENERGÍA QUE LE HABÉIS MANDADO!!!!! GRACIASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Una publicación compartida de Mariola Orellana (@mariolaorellana) el