woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Kylie Jenner se disfraza de Christina Aguilera en el cumpleaños de la cantante

La pequeña del clan Kardashian ha dejado claro que la estrella siempre ha sido su gran ídolo musical y ha querido rendirle un homenaje de lo más especial.

Woman.es

No se cumplen 36 años todos los días y menos si Kylie Jenner acude a tu gran fiesta. Christina Aguilera ha celebrado una gran noche por todo lo alto con motivo de su aniversario y lo ha hecho acompañada de grandes amigas entre las que se encuentran la pequeña del clan Kardashian. 

En honor a la estrella, Kylie se atrevió con un look de lo más llamativo, un disfraz de la propia artista neoyorkina. Y lo cierto es que no se separaron una de la otra en toda la noche, muestra de ello son las fotos y vídeos que ambas han compartido, entre risas y bromas, en sus respectivas redes sociales.

 

Happy Birthday @xtina !!!!!! 💋💋💋

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Ahora bien, si ha habido un vídeo que ha llamado especialmente la atención a sus millones de seguidores ha sido uno en el que Kylie y Christina se miran y se dan un inesperado beso en la boca. "Feliz cumpleaños @Xtina. ¿Puedo ser Christina para siempre?", escribió Kylie junto al clip.

En él se aprecia a la perfección el look de la estrella, un disfraz que estaba inspirado en el estilimo que Aguilera utilizó en su videoclip Dirty en 2002. Las claves del look de la pequeña Jenner eran una peluca rubia con mechas morenas y un pantalón y bikini en negro y amarillo de lo más sugerente, de inspiración noventera.

 

@jordynwoods @tiff_sorya ❤️❤️

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Lo más curioso de todo es que para Halloween, Kylie Jenner optó por disfrazarse también de su gran ídolo, pero en esta ocasión lo hizo en rojo y negro y Christina Aguilera, emocionada, compartió la imagen de su gran amiga en su cuenta de Instagram. Para mostrar todos los detalles del look, la joven diseñadora subió un vídeo en el que mostraba a la perfección su estilismo mientras bailaba. Su sugerente clip se ha convertido en el más visto del año en Instagram.

¿Quizá ha sido la anfitriona de la fiesta quién le ha pedido a Jenner que se volviera a disfrazar de ella con motivo de su cumpleaños para recordar su gran éxito?

 

Can I be XTINA forever 😩😩

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

 

D.R.

Gigi Hadid confiesa que tiene la enfermedad de Hashimoto

Woman.es

El peso de Gigi Hadid vuelve a convertirse en tema de debate en redes sociales tras el desfile de Victoria´s Secret. Si hace algo más de un año la modelo se defendía de las críticas que la llamaban "gorda", en esta ocasión la polémica se gira en el caso contrario: su delgadez.

En esta ocasión, la modelo ha vuelto a defenderse y ha confesado que su notable pérdida de peso podría deberse al tratamiento que está recibiendo para la enfermedad de Hashimoto que padece.

"Mi metabolismo ha cambiado como un loco este año, tengo la enfermedad de Hashimoto", afirmaba Gigi en una entrevista a una cabecera internacional.

My girls. Grateful to have you by my side 💜💕 #vsfs2016

Una foto publicada por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Dicha enfermedad es un trastorno de la tiroides, que surge como reacción del sistema inmunitario contra algunas de las proteínas de esta glándula. Es decir, es una de las causas más comunes del hipotiroidismo. 

Póster '50 sombras más oscuras' | D.R.

El nuevo trailer de '50 sombras más oscuras' te dejará sin palabras

El segundo trailer de '50 sombras más oscuras' ya está aquí. Si la primera entrega de la saga dejaba momentos para el recuerdo, no sabemos que pasará en esta, que promete ser mucho 'más oscura'. 

Diana Matilla | Woman.es

Si Christian Grey y Anastasia Steele tuvieron algunos problemas en '50 sombras de Grey', en la película que continúa la saga, se encontrarán con obstáculos que no se esperaban. El segundo trailer es sexy e intrigante a partes iguales. En esta nueva historia, los protagonistas tendrán que enfrentarse a la Señora Robinson y a una sombra del pasado de Christian, por si la tensión no era suficente. 

El juego de poder no acaba y las redes no se han hecho esperar. El 'hashtag' #fiftyshadesdarker ya ha incendiado la red, e invita a que te adentres en la oscuridad, como prometen los carteles del film.

 

Every fairy tale has a dark side. Check out the new poster for #FiftyShadesDarker.

Una foto publicada por Fifty Shades Darker (@fiftyshadesmovie) el

La película se estrena en febrero de 2017 y ¡sorpresa! La fecha exacta ya se ha desvelado: el viernes 10 de febrero será el día en el que podamos ver la entrega. Pero hay algo más, si no puedes esperar para volver a ver a Mr.Grey en la gran pantalla, ya puedes comprar las entradas 'online'. 

Jamie Dornan repite como Christian Grey; Dakota Johnson es otra vez nuestra estudiante de literatura preferida, Anastasia Steele, pero hay nuevos actores. Kim Basinger se une a la historia como una de las mujeres más odiadas en la saga y Bella Heathcote interpreta a Leila, una amante del pasado de Grey con problemas psicológicos.

Las novedades no acaban aquí y es que, si Beyoncé nos deleitó en la primera entrega con una nueva versión de 'Crazy in Love', ahora, Zayn y Taylor Swift han grabado una tema para '50 Sombras más oscuras'.

Queda muy poco para el estreno -atención: spoiler- y para ver, cómo la historia de amor del magnate y la estudiante acaba en flores y corazones. A partir de ahora solo queda esperar a la gran premier, pero si te resulta imposible, siempre tendrás los libros para amenizar los dos meses que quedan hasta el estreno.

D.R.

Zac Efron (y sus abdominales) en el tráiler de 'Los vigilantes de la playa'

La icónica serie de los 90 vuelve, dos décadas más tarde, con una versión cinematográfica que no te dejará indiferente. 

Woman.es

La serie 'Los Vigilantes de la Playa' fue un éxito absoluto en los años 90 y ahora, dos décadas más tarde, llega a la gran pantalla su versión cinematográfica. La serie que catapultó a la fama a icónicos rostros como David Hasselhoff o Pamela Anderson darán paso a nuevas caras como Dwayne Johnson o Zac Efron

El que fue una de las grandes estrellas de Disney, es ahora uno de los grandes reclamos de este largometraje que se estrenará en mayo de 2017 y que promete ser todo un éxito. Su indudable atractivo no ha pasado indiferente a nadie, especialmente después de que haya salido a la luz el tráiler oficial de la film.

Los famosos bañadores rojos volverán a estar en pantalla, pero en esta ocasión con caras tan conocidas como Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Kelly Rohrbach, Jack Kesy, Amins Joseph y los ya citados Dwayne Johnson y Zac Efron. Además, para no olvidar la mítica versión también podremos disfrutar de guiños al pasado como la aparición de David Hasselhoff.

La película, dirigida por Seth Gordon, vuelve a tener como protagonistas a hombres y mujeres, con cuerpos de infarto, que se dedican a proteger las costas y a los bañistas, pero en esta ocasión también tendrán que salvar a la ciudad de unos criminales. 

Este primer trailer comienza con Johnson como Mitch Buchanan y su equipo que se ve obligado a a hacer frentre a recortes que les obligarán a contratar a un nuevo miembro de equipo y el elegido es Matt Brody (Zac Efron). La joven estrella interpreta a un tipo chulito que solo quiere disfrutar de la vida y no quiere correr peligros. Su llegada a las costas de California hará que no le quede otro remedio que cambiar de actitud.