Diane Kruger con look de Mango en Berlín. | D.R.

Diane Kruger y el traje de chaqueta de Mango que ha triunfado en Berlín

Todavía puedes comprar en la web de Mango el traje de chaqueta y minifalda más deseado del momento.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es oficial: las 'celebrities' internacionales están locas por la ropa de Mango. Y Diane Kruger ha sido la última en caer rendida a la marca española con un traje de chaqueta que todavía puedes comprar en la web. 

Las hermanas Hadid fueron unas de las primeras en aparecer en el 'street style' vestidas con prendas de Mango (que se agotaron rápidamente), y así surgió un efecto del que ya forman parte infinidad de rostros conocidos. Hace solo unas semanas, Irina Shayk nos mostró los encantos de la tendencia 'teddy' con un abrigo de la firma y, poco después, Priyanka Chopra, Sophie Turner y Sienna Miller lucieron el mismo diseño haciendo alarde de la moda 'made in Spain'.

En las últimas horas ha sido la actriz Diane Kruger quien se ha dejado ver con un 'total look' de Mango por las calles de Berlín, en plena celebración de la Berlinale, el festival de cine más importante de Alemania donde la hemos visto brillar con todo tipo de estilos: desde un traje a rayas hasta un vestido de transparencias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diletta Bonaiuti (@dilettabonaiuti) el

En este caso, su traje de chaqueta y minifalda es perfecto para el invierno, pues la pieza superior es más bien un abrigo con el que hacer frente al frío que, por cierto, ha sido todo un 'hit' de la temporada entre las chicas con más estilo de Instagram. Los cuadros en rojo no solo son favorecedores, sino que además el estampado se encuentra de plena tendencia esta temporada, por lo que estas prendas son todo lo que necesitas para incorporarla a tu armario sin miedo a fallar. Además, la actriz ha sumado un abrigo largo negro y un jersey a tono, también de Mango, para protegerse de las bajas temperaturas de la capital alemana. El bolso aporta el toque 'crema' al conjunto y los botines de  tachuelas de Chloé le dan un punto rockero que transforma por completo la naturaleza formal del look.

¿La buena noticia? Que todas las prendas que ha llevado Diane Kruger están disponibles en la tienda 'online' de Mango aunque, como era de esperar, algunas tallas ya han empezado a agotarse. ¡Nos vamos de 'shopping'! 

Ver 5 fotos

 

Relacionados