Diane Kruger en la Berlinale. | Gtres

Diane Kruger demuestra en la Berlinale que domina todos los estilos

Con dos looks para el estreno de 'The Operative'

Woman.es

Diane Kruger no es por casualidad una de las celebrities con más estilo. Cada aparición suya en público es una demostración de cómo dominar el arte de la moda.

La alemana nunca decepciona y en un escenario como la Berlinale, en casa, no ha sido menos, ya que por segundo día consecutivo ha brillado con luz propia. 

Además, en esta ocasión no le ha bastado a la actriz lucir con el traje blanco de chaqueta cruzada y pantalón, estampados ambos con rayas, que ha portado para el primer acto de una larga jornada en la que ha presentado su última película, 'The Operative', en la que interpreta a una mujer reclutada por el Mossad para trabajar en secreto en Irán, un papel para el que ha tenido que someterse a una dura preparación previa con las fuerzas de seguridad israelíes. 

Diane Kruger con traje a rayas en la Berlinale. | Gtres

Horas más tarde, en la alfombra roja, donde el día anterior había lucido un diseño corto y estampado de Giambattista Valli, ha cambiado radicalmente de estilo, eligiendo un vestido de negro, largo y de manga corta con elegantes transparencias en mangas, hombros y, especialmente llamativas, en la falda. 

Diane Kruger en la alfombra roja de la Berlinale. | Gtres

El detalle del cuello joya remataba un diseño muy original que la artista ha combinado de forma magistral con unas sandalias de tacón negras y unos pendientes tipo earcuff que llamaban mucho la atención gracias al recogido que ha elegido para el pelo.