Abrigo marrón 'handmade' en el editorial de invierno de Mango. | D.R.

Este abrigo de Mango ha conquistado a todas las 'celebrities' internacionales... ¡y está en las rebajas!

Priyanka Chopra, Sophie Turner y Sienna Miller han coincidido llevando este diseño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¡Buenas noticias! ¡El abrigo más deseado de la temporada está en las rebajas de Mango!

Es un hecho, cuando dos o más 'celebrities' coinciden luciendo una misma prenda es cuestión de horas que se convierta en viral; y más si se trata de un diseño 'low cost'. Precisamente esto es lo que ha ocurrido con un abrigo de Mango que, de repente, está por todas partes. ¿Las responsables de su éxito? Priyanka Chopra, Sophie Turner y Sienna Miller. Ni más ni menos. 

La actriz Priyanka Chopra lo ha llevado en Nueva York pocos días después de su boda con Nick Jonas, combinado con una camisa estampada y unos vaqueros rectos blancos para crear un conjunto muy apetecible para, por ejemplo, ir a la oficina cada día. Parece que a su cuñada, Sophie Turner, le ha gustado tanto el look que le ha copiado el abrigo (¿o quizás comparten armario?); sin embargo, la estrella de 'Juego de Tronos' ha optado por sumarle prendas en negro en un ejercicio de elegancia. Por último, la intérprete Sienna Miller se ha decantado por esta pieza para un estilismo en el aeropuerto de Londres, con bufanda y sandalias incluidas (¡incongruencias de 'celebrity'!). 

No hay duda: este abrigo de Mango es un auténtico básico de fondo armario y sus tres looks son la mejor prueba de ello. Pero, ¿qué es lo que lo hace realmente especial?

Para empezar, su diseño desestructurado 'handmade', pues tiene tanto de clásico como de masculino, otorgando así un punto de sofisticación a cualquier conjunto. Asimismo, está realizado en lana, tiene bolsillos con ribetes en los laterales y se cierra mediante dos grandes botones negros. Y guardamos lo mejor para el final: ¡está rebajado! De su precio original de 129,99 euros ha pasado a costar 89,99 euros, es decir, un 30% más barato. 

Ver 6 fotos

Sin embargo, hay un gran inconveniente: está agotado en la web de Mango. Pero tranquila ¡volverá! Puedes apuntarte a la lista de espera 'online' en la talla que te interese (XS-S o M-L) y, además, desde la firma aseguran que en las tiendas físicas todavía quedan algunas unidades. 

Pero, como sabemos que en época de rebajas el ansia por comprar es aún mayor que durante el resto del año, hemos encontrado una alternativa muy similar en la propia tienda de Mango, por 79,99 euros y disponible desde la S hasta la L, que te salvará de un apuro si necesitas el abrigo en este mismo momento. ¡Ya nos lo agradecerás! 

Abrigo largo de lana virgen marrón, de Mango, 79,99 euros.  | D.R.

 

Relacionados