La actriz Priyanka Chopra se enfundó un vestido blanco de Marchesa que parecía de novia. | GTRES

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran de nuevo su boda en Mumbai

No hay dos sin tres.

Woman.es

Si algo hemos aprendido de Priyanka Chopra y Nick Jonas es que el amor está para celebrarlo siempre. Al menos así lo han hecho ellos desde que empezaran su relación hace poco más de un año. 

Primero fue con una discreta cena entre familias para que se conocieran los padres de los novios, después con una gran fiesta de compromiso para anunciar que se habían prometido, luego llegarían las respectivas despedidas de solteros y ya por fin la boda. Y claro, la boda no podía quedarse en algo íntimo y pequeño, tenía que ser a lo grande.

Todo comenzó con el rito cristiano, mediante el cual se dieron el "sí, quiero" vestidos de arriba a abajo por Ralph Lauren (tanto los novios como sus respectivos padres, hermanos y cuñados) a la que seguiría la ceremonia india en la que Priyanka cambió su vestido blanco a base de encaje con cola y velo kilométrico por un sari en color rojo diseñado por Sabyasachi Mukherjee y que terminó con una divertida celebración en la que la actriz lució un colorido vestido y terminaron bailando al más puro estilo Bollywood. 

Y cuando creíamos que ya todo había terminado, va la intérprete y nos sorprende con esta fotografía en su perfil de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

El matrimonio continúa festejando su relación y, como parece que no hay dos sin tres, en esta ocasión ha sido con una recepción en Mumbai. Allí hemos podido ver a Priyanka igual de radiante que en anteriores ocasiones con un conjunto en color verde agua a base de lentejuelas, bordados y pedrería en tonos rosas, compuesto por crop top y falda.

Un look de la casa Abu Jani Sandeep Khosla con el que la novia volvió a brillar con luz propia junto a Nick, quien se decantó por un traje de color negro y camisa a juego. 

Relacionados