Sophie Turner en el papel de Sansa Stark.  | IMDb

¿Es el último tatuaje de Sophie Turner un 'spoiler' de 'Juego de tronos'?

Las redes ya se han llenado de teorías al respecto. 

Woman.es

La octava temporada de 'Juego de tronos' será el desenlace final de la serie y los fans ya están tirándose de los pelos por descubrir quién se sentará en el codiciado Trono del hierro.

Mientras tanto las teorías al respecto no dejan de sucederse en la red y más después de que la tatuadora de Sophie Turner, la encargada de interpretar al personaje de Sansa Stark, haya publicado una fotografía en la que se ve el nuevo dibujo que la actriz ha pedido que le hicieran en uno de sus antebrazos. 

Un gesto aparentemente inocente de no ser porque este tatuaje puede contener mucho más significado del que parece sobre el desarrollo de la serie. 

 

First tattoo back home! Thank you so much for getting this from me @sophiet ! 🐺 bad ass !

Una publicación compartida de Lauren Winzer (@laurenwinzer) el

"La manada sobrevive" es lo que puede leerse bajo el lobo que simboliza la casa Stark a la que pertenece su famoso personaje, unas palabras que más de una vez se han recordado en esta historia de la siguiente forma: "cuando cae la nieve y soplan los vientos blancos, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive". 

Esto ha sido considerado por muchos como un 'spoiler' que confirma que tanto ella como sus hermanos en la ficción que continúan vivos lo seguirán estando hasta el final, pero también otros han considerado que se trata únicamente de una forma de homenajear a la "familia" a la que ha pertenecido desde el año 2009 y su forma de decir que seguirá teniéndoles presentes aun cuando finalice el rodaje. 

Sea como sea lo cierto es que habrá que esperar hasta el año que viene para poder confirmar cómo terminará una de las series de televisión más seguidas de los últimos tiempos.