La modelo disfrutó de un paseo por Nueva York en compañía de Bradley Cooper y la hija de ambos.  | CORDON

Irina Shayk y el abrigo de pelo marrón de Mango (por menos de 80 euros)

La modelo disfrutó, junto a Bradley Cooper y su hija, de un paseo con un look en tonos marrones. 

Aida Ortega | Woman.es

Si vas en busca de un abrigo, fíjate en el que ha llevado Irina Shayk de Mango. Sí, has leído bien, la pieza en cuestión pertenece a la firma española. 

Predecimos que esta prenda va a ser todo un éxito. Aunque admitiremos que para decir tal información no es necesario tener un sexto sentido ni ser adivinas, pues este abrigo tiene todo lo que nos gusta para el invierno. Primero porque nos resguarda del frío, siguiendo por el hecho de que tiene pelito y es confortable, y terminando por remarcar que su color combina con todo. ¡Ah! Sin olvidar que su precio no supera los 80 euros. 

via GIPHY

La modelo escogió esta propuesta para pasear por Nueva York junto a su pareja, Bradley Cooper, y su hija, Lea de Seine. Mostrando así su faceta más familiar con entrañables momentos en el parque junto a la pequeña. 

Para su look, Irina ha escogido combinarlo con diferentes tonos de marrón. Desconocemos qué llevaba debajo del abrigo, pero se intuye un jersey de lana de cuello vuelto, unas mallas y unas botas planas de piel de caña alta. En cuanto a los complementos, un gorro y unas gafas de sol remataron este look casual. Como prenda protagonista de su estilismo, encontramos el abrigo. Una pieza de pelo que pertenece a la nueva colección otoño/invierno 2018 de Mango y que puedes encontrar en la página web (de momento, pues no aseguramos que dure mucho).

Durante estas últimas semanas, son varios los looks con los que hemos podido ver a Irina Shayk. Opciones de 'street style' perfectas para inspirarnos en los días de frío que se avecinan. En esta ocasión, la top ha conseguido que nos decidamos de una vez a ir en busca de un abrigo de pelo. Y que mejor que una opción como esta de Mango. ¿Ya tienes el tuyo?

Ver 5 fotos