La modelo Bella Hadid de paseo por las calles de Nueva York. | Gotham / GETTY

Las botas de Mango que ha llevado Bella Hadid y que se han agotado rápidamente

Son una fantasía.

Sara Ullate| Woman.es

Como el resto del planeta, las 'celebrities' de renombre también caen rendidas a las firmas 'low cost'. Un ejemplo de ello es la modelo Bella Hadid.

A pesar de que nos tiene acostumbradas a espectaculares diseños de firmas de alta costura, Bella también hace hueco en su armario para prendas o zapatos de firmas más asequibles al gran público. Una de sus favoritas, o es lo que está demostrando estos últimos meses, es Mango.

Quizá sean las nuevas colecciones de la marca catalana lo que han hecho que se convierta en una de sus aliadas, pero lo que está claro es que la modelo estadounidense ha caído rendida a ella. Hace apenas una semana, Bella se dejaba ver con un estilismo sobrio de traje clásico negro y lo combinaba con unas botas de estilo 'cowboy' de Mango que se llevaron todas las miradas.Y ahora, lo ha vuelto hacer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5:00am pick up. I’ll see you very soon KL🖤I miss you already

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el

Su última elección han sido unas botas altas, de tacón y con estampado de piel serpiente, también de la firma 'low cost'. Las ha combinado con un conjunto en tono gris, top brillante, minifalda y 'blazer' de estilo 'oversize'. El resultado es un auténtico 'lookazo' y la repercusión ha sido inmediata. En cuestión de horas, las botas se han ido agotando en casi todas las tallas. 

Botas altas con tacón de estampado de piel de serpiente de Mango. | D.R

El precio es de 69,99 euros, y a pesar de que actualmente únicamente están disponibles en la talla 36, todavía puedes ponerte un aviso para hacerte con ellas en cuanto vuelvan a estar a la venta. 

Bella, de 22 años, no ha sido la única modelo en caer rendida a este tipo de calzado, hace unos meses Emily Ratajkowski lucía unas similares durante la Semana de la Moda de Milán. Será por la tendencia de piel de serpiente que nos tiene enamoradas o el estilo de la bota, lo que está claro es que este tipo de calzado conseguirá ser el protagonista de cualquier estilismo

Ver 12 fotos