El look de Bella Hadid con chaqueta de punto abierta.  | MEGA / GTRES

Bella Hadid tiene las botas 'cowboy' que no te querrás quitar este otoño

¡Y sabemos dónde hacerte con ellas!

IVÁN AVELLO | WOMAN.ES

No hay prenda o accesorio que se ponga Bella Hadid y no se convierta inmediatamente en éxito. ¿Te acuerdas de cuando dictó que no hacía falta gastar mucho para ir impecable con un collar 'low cost'? Arrasó. ¿Y aquel 'look' lencero con el que demostró que 'lo pijamero' seguía más vivo que nunca? Más de lo mismo. ¡Si es que esta chica es toda una prominencia a la hora de abrir el armario!

Y es que, si de algo estamos seguros, es de que Bella Hadid tiene ojo clínico para eso de las tendencias. Consciente de que las botas que mandan este otoño en la calle son las de tipo 'cow boy' (basta con mirar las creaciones de Isabel Marant, Ganni o Dsquared para darse cuenta de que se han convertido en un verdadero 'must'), ella se las ha calzado en un 'look que le va como anillo al dedo. Y que, si nos ponemos, ya puedes ir pensando en replicar en tu próxima cena de empresa. Ahí lo dejamos.

La modelo finiquitó un 'look' muy masculino calzándose unas botas 'cowboy'. | D. R.

Bella Hadid se decantó por un modelo 'cow boy' negro, de caña media fabricado en piel, con suela de goma y tacón alto de la firma española Mango. ¿Las quieres? Aún pueden ser tuyas por 119,99 euros. 

La modelo las combinó con un traje de chaqueta y pantalón en negro y un top con transparencias, una de las prendas que, parece, no quiere quitarse. Y aunque era de noche, ella se enfundó sus ya inseparables gafas de sol. ¡Bella, no te podemos adorar más!

Botas 'cowboy' fabricadas en piel negra y con suela de goma (119,99 euros), de Mango. | D. R.

Aunque ella haya optado por un 'look' de aires masculinos y tendente a lo sobrio (a pesar del top elegido), creemos que, por su versatilidad, estas botas pueden ser una buena inversión de cara a los próximos meses. Y es que tan pronto las podrás poner con un vestido corto y con toques 'ochenteros' (FAN-TA-SÍ-A NA-VI-DE-ÑA) como introducirlas en un 'look' ejecutiva con pantalones anchos y un jersey de 'cashmere'. No digas luego que no te hemos avisado.