Emily Ratajkowski presume de pecho firme con una blazer abierta.  | @emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski combina de la manera más explosiva las botas de Mango más deseadas de la temporada

La modelo ha dado con la fórmula más sexy de llevar el estampado de serpiente este otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Emily Ratajkowski tiene las botas de la temporada ¡y puedes copiárselas en Mango!

La modelo y actriz ya había dejado claro con sus looks de verano que es una verdadera apasionada del 'animal print' (lo ha llevado en vestidos y tops y lo ha incluido en su colección de bikinis y bañadores) por lo que estábamos deseando ver cómo adaptaba la tendencia a sus estilismos de entretiempo... ¡y el resultado no puede gustarnos más!

De esta forma, a su llegada a la Semana de la Moda de MilánEmily ha lucido unas llamativas botas hasta la rodilla con estampado de serpiente que se han convertido en el objeto de deseo del 'street style' italiano. La buena noticia es que en Mango puedes conseguir un modelo idéntico por 69,99 euros que todavía está disponible en todas las tallas. 

Botas de tacón con estampado de serpiente, de Mango, 69,99 euros.  | D.R.

¡Y atención a la forma en que ha combinado las botas! Mientras la mayoría se decantarían por unos jeans o una falda, Emily Ratajkowski ha puesto su sello de estilo al 'outfit' demostrando por qué es la 'celeb' más sexy del panorama internacional. ¿Su elección? Una blazer 'oversized' de color azul verdoso que ha llevado casi sin abotonar, presumiendo de pecho firme bajo un sugerente escote, y con solo unos shorts casi inapreciables por debajo. ¡Imposible ser más sensual! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

EMilano

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Sin ninguna duda, el estampado de serpiente es el rey de la temporada: lo hemos visto en el 'street style' de las Semanas de la Moda, en nuestras tiendas favoritas y en los mejores 'outfits' de las verdaderas 'insiders' de la moda. Si todavía no te has atrevido con él, aquí tienes una selección de las mejores piezas para que llenes tu armario de la tendencia más salvaje del otoño.

Ver 12 fotos