Look con falda satinada en color negro de Uniqlo y top de colores. | Instagram @emmatrn

La supercompra de la temporada es esta falda negra de Uniqlo

Es versátil, cómoda, bonita y de los 99,99 euros que marcaba su etiqueta ha pasado a costar menos de 20 euros. ¡Menudo descubrimiento! 

Julia García

Si estás buscando una falda con las que renovar las que tienes en el armario este otoño, atenta porque lo que vamos a contarte te interesa y mucho.

Como ya sabrás -y sino aquí estamos felices desde la redacción de Woman para contarte- esta temporada las tendencias principales en torno a esta prenda se dividen entre las versiones de tablas con estampado de cuadros al más puro estilo colegiala y las largas de tejido vaquero que siguen la estética boho. Ambas opciones son perfectamente complementarias porque nada tiene que ver la una con la otra, pero también sabemos que, aunque nos gusten, pueden resultar complejas por diferentes motivos a la hora de llevarlas. Por eso nos hemos sacado de la manga una tercera alternativa que estamos convencidísimas va a encantarte. 

Es midi, de color negro, está confeccionada en un 37% en seda y tiene un diseño que termina con el bajo acampanado para ganar en movimiento cuando caminas. Vamos, que es una de esas prendas que sabes va a darte mucho juego por todas las posibilidades que ofrece a la hora de ser combinada. 

La hemos visto a través de Instagram aún en modo verano con un top de crochet en varios colores y unas sandalias, pero en otoño promete ser una genial opción llevada con botas o botines y también con zapatillas para darle un aire más informal al conjunto con una camisa y un jersey, por ejemplo. Seguro que con un primer vistazo se te han ocurrido infinidad de looks con los que te gustaría lucirla. 

Es de Uniqlo y cuenta con el sello del diseñador Jil Sander, de ahí que sea uno de esos básicos atemporales que al mismo tiempo tienen un toque actual irresistible. Imaginarás llegadas a este punto que no hayamos podido resistirnos a ir en su búsqueda. 

Falda midi en color negro de Uniqlo. | Uniqlo

- Ines de la Fressange ha reinventado la camisa a cuadros con Uniqlo

- Ya tenemos fichado nuestro look favorito del otoño

- La estilista que encontró en Uniqlo el perfecto armario de entretiempo 

La hemos encontrado y aún no te hemos dicho lo mejor que es su precio. Resulta que al dar con ella en la tienda online de Uniqlo hemos comprobado que de los 99,99 euros que marcaba su etiqueta en un inicio, la firma la ha rebajado a 19,90 euros. ¡Menudo hallazgo! 

¿Quién nos iba a decir que por menos de 20 euros encontraríamos la que seguro será pieza clave en nuestros próximos estilismos?