Look de Jennifer Walton con prendas de Uniqlo. | Instagram @uniqlo_es

Gracias a Uniqlo ya tenemos fichado el que será nuestro look de otoño favorito

Después de ver las propuestas de la firma japonesa nos hemos percatado de que no necesitamos más que una bonita gabardina para conseguir con ella elevar hasta el infinito cualquier prenda en la próxima temporada. 

Julia García

Que no nos distraiga el calor y la oleada de bikinis y bañadores que nos bombardean a diario porque nuestra mente ya está puesta en lo que la moda tiene para ofrecernos en los meses que vienen. No podemos evitarlo, se nos van los ojos hacia la nueva temporada, esa en la que hacen su aparición las prendas de abrigo dispuestas a instalarse. 

Nuestras ganas de que el otoño entre aumentaron cuando vimos la colección de Ines de la Fressange había creado para Uniqlo ambientada en el coqueto pueblo de Suiza llamado Rossinière y con los vestidos de punto, los ponchos de cashmere  y los pantalones de cuadros como principales reclamos. Pero es que ha sido la misma marca la que nos ha insuflado una dosis aún mayor de emoción ante la temporada próxima después de mostrarnos más piezas de las que han creado y que estarán a la venta en unos días. 

De hecho, nos han mostrado hasta diferentes maneras de combinarlas con éxito y gracias a eso hemos dado con la que sabemos desde ya mismo que va a ser nuestro estilismo favorito en cuanto bajen las temperaturas. 

- Cómo llevar las mallas ciclista según Uniqlo

- 7 maneras distintas de lucir una camiseta básica de Uniqlo

- El vestido de Uniqlo que no querrás quitarte este verano 

Conforme despidamos al verano hemos decidido cuáles son las 5 prendas ante las que no podemos negarnos según Uniqlo: 

1. Una gabardina

2. Una camisa blanca

3. Una falda midi

4. Una blazer

5. Un pañuelo

Con estos 5 elementos podemos jugar sin miedo a dar lugar a looks que pueden tener vida tanto para ir a trabajar como para disfrutar de nuestros ratos de ocio. Solo es cuestión de combinarlos entre sí en función del momento y el lugar en el que vayas a lucirlos para crear así el mix más acertado. 

La mezcla a la que seguro más vamos a recurrir es la que pasa por lucir una falda blanca con botas altas camel, trench y un pañuelo al cuello, pero, nuestra propuesta favorita es la que combina un modelo de tablas en gris con la camisa, la americana y un pañuelo a modo de cinturón. Elegancia en estado puro