Uno de esos abrigos a los que sacarás mucho partido (Precio rebajado de 59,99 euros a 39.99 euros). | D.R.

¡Comienzan las rebajas! Estos son los imprescindibles de Mango a los que no podrás resistirte

Corre, que vuelan.

María Aguirre | Woman.es

Con los pajes de sus Majestades los Reyes Magos poniendo a punto a los dromedarios ante la dura pero ilusionante noche que tienen por delante en unos días -no serán los únicos en trabajar porque también son los Globo de Oro la misma noche...-, ya tenemos aquí también a su relevo comercial, las rebajas, que han levantado el telón de este 2020 con el pistoletazo de salida tradicional a cargo de Mango, uno de las primeros pesos pesados en arrancarlas. 

Nos hemos puesto las pilas lo más rápido posible porque ya sabemos que, desde la irrupción del comercio digital, esto es un sprint más que una carrera de fondo por llegar a tiempo de conseguir los mejores chollos. Por eso hemos arrancando la primera jornada de precios rebajados revisando hasta el último estante virtual de la tienda de Mango en busca de los imprescindibles de la firma catalana en este primer día de sus rebajas.

Con descuentos que llegan hasta el 50%, estas primeras horas son decisivas para que no se nos escape ninguno, ya que hay tanta joyita por ahí escondida que apostamos a que tardarán poco en desaparecer.

Esta selección variada es una muestra amplia de esas prendas que son compras ideales en este período porque, incluso si no las necesitas, acabarán siendo inversiones sobresalientes a las que exprimirás desde el momento en el que le das a "añadir a la cesta".

Hemos intentado hacer una combinación entre los básicos que nunca pueden faltar en el armario y esos caprichos de temporada como unas buenas botas cowboy, unos pantalones tipo 'slouchy, o alguna de las piezas de la colección que diseñó Leandra Medine para la marca; que se te han escapado por un motivo o por otro.

Ahora, a un precio mucho más asequible, no se pueden dejar escapar. Al menos nosotras no lo vamos a hacer. Al fin y al cabo, ¿qué mejor que arrancar el año con una escapada de rebajas aunque sea virtual? 

 

Relacionados