Leandra Medine para Mango: look de bermudas vaqueras, chaqueta y bolso de mano. | D.R.

Leandra Medine para Mango o la colección 'Man Repeller' que tu chico odiará

La creadora del blog de moda 'Man Repeller' ha plasmado su particular (y genial) estilo en esta cápsula de edición limitada con más 30 prendas y accesorios. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Llevábamos meses esperando esta noticia pero, por fin, hemos podido ver la colección de Leandra Medine para Mango

La fundadora del blog 'Man Repeller', una biblia de moda 'online' cuya máxima es que las tendencias favoritas de las mujeres son las mismas que espantan a los hombres, ha creado junto a la firma catalana una cápsula de más de 30 prendas y accesorios que prometen cambiar nuestra forma de vestir esta temporada.

La escritora y consultora de moda lleva años colaborando con la marca al formar parte de las #Mangogirls, ese grupo de chicas que nos ha hecho soñar con pantalones anchos, trajes de chaqueta y minifalda de cuadros y otras prendas que se convierten en objeto de deseo de las redes sociales gracias a su particular sentido de la moda. 

Y, ¿qué podemos esperar de esta colaboración? Chaquetas estampadas, jerséis de punto a todo color, blusas holgadas, vestidos con bordados florales, shorts con flecos, pantalones 'oversize', mocasines, botas altas... y, en definitiva, prendas y accesorios eclécticos que no responden a ninguna estética en concreto ni se inspiran en una tendencia en particular. Además, detalles como los botones joya, las plumas, los bordados o las lentejuelas marcan la diferencia en cada pieza, apostando por un 'más en más' que ya conquistado a las fans de Leandra Medine

“Imagina un Año Nuevo en una ciudad de esquí europea mezclado con el campus de una universidad estadounidense de los años 60 y añádele un par de estampados florales bordados”, explica para resumir la inspiración de esta amalgama 'fashion' que, además, emplea tejidos reciclados como el algodón, la lana o el poliéster, y recurre a nuevos procesos más sostenibles para la producción de prendas como los jeans. 

Aunque tendremos que esperar al próximo miércoles 30 de octubre para que la colección salga a la venta tanto en la web como en tiendas físicas seleccionadas de Mango, desde hoy podemos descubrir 'online' cada una de los looks que conforman la cápsula. 

 

Relacionados

-->