Marta Hazas. | Gtres

La camiseta de Desigual de Marta Hazas sienta genial con vaqueros, pero además tiene un efecto bronceador instantáneo

Es ideal. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

A estas alturas de junio, las más afortunadas estarán morenas porque habrán podido tomar el sol; el resto resumimos con mucha dignidad del moreno flexo (o ventana o balcón, en el mejor de los casos). Sin embargo, es inevitable desear una piel más bronceada a estas alturas de la primavera. El autobronceador puede hacer mucho por nosotras, de hecho, hemos fichado algunos que funcionan genial, pero otra de nuestras grandes (y mejores) bazas es jugar con los colores de la ropa, como lo ha hecho Marta Hazas. La actriz ha lucido una camiseta en su cuenta de Instagram de la que estamos enamoradas. 

- Amamos la camisa de lentejuelas de colores de Marta Hazas porque es monísima y podemos llevarla con nuestros pantalones vaqueros preferidos

- Marta Hazas nos descubre las gafas de sol redondas con más estilo de la temporada

Si en verano todo se vuelve más colorido, esta temporada más. Sobre la pasarela han triunfado los colores neones de la mano de firmas como Versace o Ulises Mérida, una tendencia que ha plasmado Miranda Makaroff en la colección que ha diseñado para Desigual, que ya está a la venta en la web de la firma y en sus tiendas físicas, y a la que pertenece la camiseta de Marta Hazas. 

Se trata de un top de tirantes está realizada con materiales reciclados y su estampado multicolor en colores vibrantes con una mujer y paisajes de fondo creados por la artista. A la venta por 69,95€, la actriz lo combina con unos vaqueros y el resultado es espectacular. Está más que claro que con unos jeans y un top llamativo podemos crear un gran look. 

 

Relacionados