Rocío Camacho, en una de sus fotos de Instagram (@rocioccamacho)-  | INSTAGRAM

Por fin vas a aprender a usar el autobronceador: con estos consejos y estos autobronceadores presumirás de moreno desde ya

¡Toma nota! Quien no está morena es porque no quiere. 

Woman.es

Vale que no podamos salir a la calle, vale que no tengamos terraza, ni balcón ni piscina, pero, oye, de momento nadie nos ha quitado la posibilidad de estar morenas. Ese moreno flexo que nos acompaña estos días va a ser historia en el momento en el que empecemos a usar un autobronceador. Y nosotras damos fe que podemos conseguir un acabado de moreno de playa sin movernos del sofá. Eso sí, hay que saber aplicárselo -sobre todo en la cara, que es la zona que siempre va a estar visible- y elegir un buen autobronceador. 

- Prepara la piel. Exfoliar la piel el día, hidrata la zona justo antes de que vayas a aplicar el producto y, por precaución para evitar que la zona se irrite, no te depiles, al menos 24 horas antes. Deja que la piel se calme y recupere su temperatura después de la ducha.

- Broncea.  Agitar bien antes de abrir el producto y aplicar una pequeña cantidad en el guante para evitar mancharse las manos y lograr un acabado profesional. Para que el color quede uniforme, hazlo realizando movimientos circulares. Y, un consejo, comienza por las piernas y sigue hacia arriba. Cuando hayas acabado, espera unos minutos para que el bronceado se seque antes de vestirte.

- Para que dure más… Hidrata la piel a diario y en el cuarto día exfolia ligeramente la piel, para eliminar cualquier acumulación de producto.

"El grado de bronceado, dependerá de las capas de producto, pero ¡ojo!, el autobronceado es progresivo, por lo que el resultado final se hará visible en las horas posteriores a la aplicación. Importante dejar secar bien para evitar manchar la ropa y/o sábanas”, nos aconseja Elena Comes, directora de Le Petit Salon y experta en belleza. 

Ahora solo hace falta que escojamos el autobronceador correcto. ¡Sigue bajando y descubre nuestra selección  en este shopping! 

 

 

Relacionados