Marta Hazas nos descubre las gafas redondas con más estilo de la temporada | D.R

Marta Hazas nos descubre las gafas de sol redondas con más estilo de la temporada

Marta Hazas ha llevado las gafas redondas más bonitas del verano y sabemos de dónde son

WOMAN.ES

Hay que reconocer que nuestro accesorio favorito del verano son las gafas de sol. Aunque ¿a quién queremos engañar?, en realidad es nuestro complemento favorito todo el año. Y Marta Hazas nos acaba de descubrir unas tan bonita que no podemos esperar más para tener las nuestras. 

- Estas son las gafas de sol que serán tendencias este verano

- El verano será redondo con estas gafas de sol geométricas

Marta ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de ella con maravilloso conjunto de punto de Zara, pero lo que en realidad nos llamó la atención nada más verla fueron las gafas de sol y es que son muy molonas. Ya sabemos que la intérprete suele apostar siempre por la última tendencia y esta vez no ha sorprendido con unas gafas de sol redondas, con pequeños detalles de flores en la montura, son livianas, color celeste, cuestan 167 euros y están firmadas por la marca italiana Eyepetizer.

D.R

Esta firma que dispone de innovadores diseños para todos los gustos se ha convertido en una de nuestras favoritas, por tener modelos para todos y cada uno de nuestros gustos. Sabemos que es esencial escoger unas gafas que nos favorezcan en función de la forma de nuestro rostro y justamente esto es lo que consigue la actriz con estas gafas redondas, que suavizan sus rasgos y le dan un look con mucho rollo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Judit Masco (@juditmasco) el

Aunque en la foto cuesta apreciarlas bien, se tratan de unas gafas de sol redondas con cristales en la montura, una de las tendencias más claras para este verano 2020, y la verdad es que nos recuerdan mucho a los años 70, sobre todo por los pequeñas florecitas que la adornan.

Y es que sea cual sea tu estilo y edad, este 2020 te apetecerá jugar con las formas geométricas más que nunca. Otra firma que también ha añadido este estilo es Thomas Sabo, que nos propone una colección prácticamente redonda. Sus modelos Johnny y Romy son un escándalo de bonitos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de THOMAS SABO (@thomassabo) el

En este caso la firma ofrece modelos unisex de forma redonda y elaborado en acero inoxidable ultra ligero. Son lentes de alta gama con la máxima protección ultravioleta y alto confort visual.  

 

Relacionados