Marta Hazas con coleta tupida y maquillaje en tonos rosados. | Gtres

Amamos la camisa de lentejuelas de colores de Marta Hazas porque es monísima y podemos llevarla con nuestros pantalones vaqueros preferidos

Y sabemos dónde encontrarla.

María Aguirre | Woman.es

A falta de eventos en los que las celebrities puedan presumir de armario, los programas de televisión se están convirtiendo en las nuevas alfombras rojas, informales eso sí. Y hay un programa, El Hormiguero, en el que siempre hay que mantener un ojo puesto cuando van sus colaboradoras más elegantes, Nuria Roca y Marta Hazas. La primera ya nos puso en la pista hace unos días de una camisa extralarga de Essential Antwerp superoriginal e incluso de una falda de tweed que era fácilmente adquirible en Zara, y ahora ha sido la actriz cántabra la que nos ha creado otra necesidad en forma de camisa, pero en este caso no por su corte, sino por su diseño de lentejuelas. 

Con unos jeans blancos, el color siempre destaca más, y esa combinación es la que ha explotado la coprotagonista de 'Velvet' en su última aparición en el show de Pablo Motos. Normalmente asociados las lentejuelas a los vestidos de fiesta, pero Marta Hazas ha demostrado que una blusa brilli brilli puede ser una el broche perfecto para un look informal.

Y puestos a meterle brillo, mejor hacerlo a lo grande, sobre una base multicolor. Un buen chute de energía positiva y alegría a través de la ropa. 

Marta Hazas con camisa de Highly Preppy en 'El hormiguero'. | Instagram @martahazas

La camisa es de esas prendas que no dejan indiferente, pero indudablemente tiene esa carisma especial de las piezas únicas de un armario, de esas que no tienen otra que se le parezca. Por eso sabes que si la tienes la vas a explotar al máximo. Y la buena noticia en este caso es que sabemos dónde encontrarla, así que te lo vamos a poner en bandeja en caso de que te haya gustado tanto como a nosotras.

Ha sido la propia artista la que ha compartido la marca que firma la blusa, un diseño de Highly Preppy, un sello con origen y sede en Bilbao, por lo que se trata de un producto 'made in Spain', uno más en el armario de Marta Hazas, que siempre se ha mostrado comprometida con las firmas nacionales.

Camisa de lentejuelas, de Highly Preppy. | D.R.

En la tienda online de la firma está disponible la camisa realizada en pailletes, ideal para combinar con tus vaqueros preferidos, tanto largos como cortos ahora que el calor está a la vuelta de la esquina, por un precio de 245 euros.

Marta la ha llevado por dentro y remangada, pero como puedes ver en la propuesta de Highly Preppy, la camisa brilla, nunca mejor dicho, todavía más, si luces su diseño vertical al completo.

Relacionados