Nuria Roca tiene el look perfecto para esos días en los que no sabes qué ponerte | GTRES

Si vas a llevar camisa de cuadros, que sea extralarga y con brillos como la de Nuria Roca

Se puede ser hipster y chic al mismo tiempo. 

Woman.es

Ya nos encantó el cárdigan oversized que llevó Nuria Roca en una de sus visitas a 'El Hormiguero' a finales del año pasado de la marca Essential Antwerp, y desde entonces no hemos perdido la pista a esta firma belga que parece haber conquistado definitivamente a la presentadora, puesto que en su último look ha vuelto a confiar en ella, y lo ha hecho con otra prenda especial, de esas que tienen un espacio reservado en cualquier armario precisamente por las características que la convierten en singular. 

La prenda en cuestión es una sobrecamisa extralarga que llega a la altura de los tobillos, tiene un estampado de cuadros y detalles brillantes en la parte superior. No puede ser más hipster por un lado pero más chic por otro. Y, sobre todo, no puede molar más.

Es ideal tanto para ser lucida casi como una chaqueta para rematar un look con jeans y tacones como ha lucido ella, y muy versátil porque se puede llevar también como vestido como la propia valenciana recomienda. 

Es una de esas piezas ante las que nadie puede quedarse indiferente. O te encanta su punto original, incluso un poco extravagante porque incluso recuerda en cierto modo al babi escolar.

En cualquier caso es una sobrecamisa muy distinta a lo que solemos ver, gracias tanto a la mezcla del print con los brillos en la parte del pecho en forma de flecos, al estilo de los que decoran las chaquetas de ante de estilo cowboy, así como al tamaño XXL. 

La mejor forma que podía haber encontrado Nuria Roca de estrenar look postcuarentena ahora que ha regresado a su trabajo en televisión tras unos días de confinamiento en casa. 

Relacionados