Mery Turiel con look en blanco y negro. | Instagram @meryturiel

Mery Turiel ha encontrado unos pantalones blancos en Pull&Bear que estilizan al máximo

Perfectos para llevar con cuñas.

Woman.es

Mery Turiel no deja de sorprendernos con hallazgos incluso desde la cuarentena y ha descubierto el pantalón perfecto para las mujeres que buscan un diseño que estilice su figura todo lo posible.

Está en el catálogo de Pull&Bear y tiene tres claves muy sencillas que, juntas en el mismo modelo, sus virtudes se multiplican de forma exponencial: talle alto, corte acampanado y bajos abiertos en el lateral de forma pronunciada. Y encima en color blanco, ideal para los meses de calor que se nos habrán echado encima cuando en las próximas semanas recuperemos, si todo va bien, el contacto social.

La propia influencer ha reconocido al posar con ellos en su cuenta oficial de Instagram que la sensación visual de que alargan la figura es inmediata, sobre todo si sigues su consejo y los combinas con unas cuñas, que por cierto ya va apeteciendo mucho tener la excusa para ponérselas de nuevo tras tantos meses de zapato cerrado primero y zapatillas de estar por casa después, ¿verdad? 

Mery Turiel con pantalón blanco de Pull and Bear. | Instagram @meryturiel

Los jeans de Pull&Bear, que recuerdan, sobre todo en los bajos abiertos, a los diseños "dosmileros" que tanto se llevaron entonces, cuando esta tendencia llegó a convertirse en un reto por llevar las piezas con las aberturas más grandes posibles -si eras adolescente entonces, como Irina Shayk, reconoce que más de un pantalón lo rajaste tú misma para conseguir semejante aspecto...-, tienen un precio de 29,99 euros

Pantalones blancos de aberturas, de Pull and Bear. | D.R.

Si te gusta la estética pero eres de los que prefiere huir de los pantalones de color blanco, no te preocupes, porque las prendas con este corte prometen ser una de las estrellas de lo que queda de 2020. Es más, en la misma tienda online de Pull&Bear puedes encontrar la versión vaquera de esta prenda que incluye además rotos colocados de forma estratégica a lo largo de la pierna y que ya se han convertido en los más buscados de Instagram.

Relacionados