Nuria Roca con jersey verde y falda tweed. | Instagram @nuriarocagranell

Nuria Roca no solo ha encontrado la falda de tweed más guay en Zara, sino que ha desvelado su secreto para disimular los efectos de la cuarentena

El auténtico "truco maravilla". 

Woman.es

Si eres de las que en estos días se ha unido a la fiebre por hacer deliciosas tartas y bizcochos para llevar mejor el confinamiento, probablemente ya habrás notado alguno de los efectos de todos esos dulces en tu cuerpo. Lo bien que lo has pasado preparándolos y lo rico que te han sabido cuando los has degustado lo compensan todo, sobre todo porque estás estupenda en cualquiera de tus versiones. Si lo único en lo que te ha afectado es en coger unos kilos de más, piensa que ya habrá tiempo para deshacerte de ellos si es que es ese tu objetivo y sino siempre hay muchas formas de disimularlos si es lo que quieres. 

Es más, uno de esas maneras de hacerlo nos la ha dado Nuria Roca con lo que ella misma denomina: "truco maravilla", que no es más que componer un estilismo de una prenda holgada en la parte superior con una parte inferior de talle alto que marque cintura y esté ligeramente cubierta por los laterales para conseguir un efecto óptico estilizador

En su caso, conseguir este potente efecto alargador ha sido posible gracias a un look en tonos verdes compuesto por un jersey de punto fino de American Vintage, un cinturón flúor de una de sus firmas de moda favoritas, Essentiel Antwerp, y una falda de tweed que se aleja de las clásicas versiones de las piezas que apuestan por este tejido y que nos ha fascinado precisamente por eso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sé que llego tarde pero ni un segundo he tenido esta mañana... fiel a mi cita #paratodoslosquemepreguntáispor el #lookhormiguero y el #trucomaravilla post quarentena para los que nos hemos puestos gochos 😜: “Prenda de arriba sueltecita para meterla por dentro en un lado y en el centro de la parte de abajo bien subida, para que alargue la figura, así marcamos cintura y los laterales nos ayudan a cubrir un poco los rebordes” 😳🤪😱😂 no sé si se me entiende 🤷‍♀️😅😅 👗 La falda es de @zara 👚 El jersey es de @American vintage_officiel de hace tiempo 👡 Los zapatos son un básico de @mas34shop ➰ Y el cinturón, que es lo que le da el toque, es de @essentielantwerp @ehmoda 😍 💄 El pinta labios es de @maccosmetics Lady Danger #esperoqueossirvalainformación ;) 👁 Ah! Y hombre, verdes, verdes no sé... pero pardos-miel-verdosos-melosos SÍ!🙋🏻‍♀️💚😂

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Acostumbradas como estamos a que este tipo de prendas sean mini y de líneas rectas, nos gusta especialmente este modelo que ha elegido Nuria porque, además de tener un largo midi que permite ser llevado con zapatos de tacón como ha hecho ella, con unas sandalias ahora que se acerca el verano, con unas botas altas de cara al otoño que viene e incluso con unos mocasines si se quiere darle un estilo completamente diferente, su corte evasé hace que siente genial y sea muy cómoda. 

Lo bueno es que no hay que romperse mucho la cabeza buscando la falda porque la valenciana ya nos ha avisado que su hallazgo es de la colección actual de Zara. De modo que no hemos podido evitar ir raudas y veloces a su tienda online para hacernos con una igual. 

Falda midi de tweed en tonos verdes, de Zara. | D.R.

Aún sigue disponible así que ha ido directa al carrito de la compra virtual porque su precio de 39,95 euros así nos ha animado junto con el hecho de que tiene tallas que van desde la XS hasta la XXL para favorecer a todo tipo de cuerpos. 

Relacionados