D.R.

Los bolsos monedero y de abalorios de Zara con los que te harás este verano

El nuevo complemento que adorarás esta temporada te resultará muy familiar por su cierre 'abuela'.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Zara confirma que necesitas un bolso con abalorios. Y es que si creías que ya te habías hecho con el 'it bag' de la temporada, estás muy equivocada.

A escasas semanas de dar la bienvenida al verano, todas las tiendas se han inundado del material por excelencia que se apodera año tras año de todos tus complementos (zapatos incluidos). La rafia se convierte así en el protagonista indiscutible de capazos, bandoleras y bolsos caja que pasan de la playa al asfalto con la misma facilidad que la falda pareo. Pero ahora Zara ha decidido restarle ese ego con nuevas creaciones a las que no te podrás resistir.

Repleto de abalorios con cierre de imán y cadena dorada de Zara (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Y es que en más de una ocasión querrás llevar este tipo de complemento por su tamaño, su comodidad y sobre todo por su originalidad. Los bolsos que adorarás por encima de cualquier tendencia están repletos de abalorios y perlas y sus colores se apoderarán de tus looks. Pero si hay algún motivo por el que te encantarán, puede que sea por su familiaridad. Y es que el cierre no es más que una versión modernizada del mismo que tiene el monedero que han llevado toda la vida nuestras abuelas.

El ejemplo más claro de ello son los modelos de Zara con los que no podrás concebir outfit sin ellos. Si la rafia había podido con el vinilo, la piel o los estampados animales, hasta con los bolsos con mensajes, ahora son los abalorios los que se han encargado de que su racha reste importancia a tus looks dando paso a bolsos mini que son perfectos para cualquier plan.

Ver 5 fotos

Y con el que te harás sí o sí está disponible tanto en rosa como en blanco. Con el espacio justo para guardar tu móvil, dinero y las llaves de casa, este mini bolso con detalle carey en la boquilla y asa con cadena dorada será la mejor opción para conciertos, paseos y cenas en los que además su cierre se convierte en lo más práctico que tendrá un bolso en años. Y sí, lo mejor es su precio, 29,95 euros, que hará que te hagas con un color ahora y con otro en plenas rebajas si todavía sigue disponible.

Con asa con cadena dorada y cierre carey (Precio: 29,95 euros).  | D.R.

Juntos o por separado, los abalorios y el cierre 'abuela' son las características que triunfarán. Combinados el resultado no puede ser mejor, pero por separado la variedad es infinita. Desde bolitas que han pasado de tops a bolsos bandolera, a modelos en los que la cremallera ha sido sustituida por cierres que mezclan tanto el crochet como el neopreno. ¡No te quedes sin el tuyo!

Tags:

bolso,

zara

Relacionados