El bolso de Uterqüe que hará que lleves rafia en tu próximo look de invitada. | Uterqüe

Palabra de Uterqüe: el bolso de rafia es el complemento perfecto para tus vestidos de invitada de verano

Y encima tiene conchas, el detalle marino más buscado de la temporada.

Juande Corrales | Woman.es

Nos puede sonar demasiado a pamela para los días de sol o a cesta para tus looks playeros, pero lo cierto es que la rafia también puede ser la mar de elegante y servir para complementar tus looks más formales.

Aunque el verano esté por llegar, las invitaciones de boda sí que habrán llamado a tu buzón y va siendo hora de buscar el look de invitada perfecta. En materia de vestidos lo tienes fácil (solo tienes que echar un vistazo a alguna de nuestras selecciones de prendas) y la hora de montarte el estilismo, ¿habías pensado en un bolso de rafia?

No se nos ocurre así de pronto, la verdad; pero, cuando hemos visto este de Uterqüe, hemos tenido un flechazo a primera vista, y sabemos por qué. Si lo de la rafia sigue sin sonarte muy de look festivo, ¿qué te parece si le añadimos unas conchas? Ya te hemos dicho que este detalle del mar está acaparando los complementos más chic del momento, y las conchas que lleva este bolso sobre, han sido las que nos han hecho decirle 'sí, quiero'.

Bolso sobre de rafia, con conchas. | Uterqüe

Bonito, ¿verdad? Flecos marrones y unos cristales brillantes terminan de redondear este sobre de rafia, que ahora está rebajado: ¡puede ser tuyo por solo 55,20 euros!

No dirás que no es imposible resistirse, y es que, si lleva conchas tienes que hacerte con él:

Ver 9 fotos

Relacionados