Conjunto de top y pantalón satinado en color fucsia de edición limitada de Zara. | D.R.

Queremos que nos inviten a una boda solo por llevar uno de estos vestidos de edición limitada de Zara

¿Pueden ser más ideales?

María Aguirre | Woman.es

Si hay un dilema estilístico que nos trae de cabeza ese es el de encontrar el look de invitada perfecto. Porque, aunque nos desenvolvemos a las mil maravillas en el contexto de street style con todas las tendencias que la moda nos va lanzando, decidir qué ponernos para ir a una boda nos sigue pareciendo complicado. 

Y eso que opciones entre las que elegir hay cientos. Esta temporada los trajes a todo color se llevan la palma, aunque siempre están ahí los clásicos vestidos de flores para sacarnos de un apuro, los sensuales 'slip dress' y los monos, que en los últimos años han pasado a ser imprescindibles. 

Para ponérnoslo aún más difícil ha llegado Zara con una serie de piezas de edición limitada que no solo nos quitan el temor de dar con el estilismo perfecto sino que provocan que incluso tengamos ganas de ser invitadas a algún evento para poder lucirlos en todo su esplendor. 

Una colección en la que hay espacio para vestidos largos de hilo metalizado, blusas de organzas, monos satinados, pantalones fluidos y tops asimétricos con los que construir múltiples posibilidades igualmente acertadas no solo de cara a esta primavera sino para convertirse en parte fundamental de nuestro fondo de armario. 

 

Relacionados

-->