D.R.

Stradivarius tiene el sombrero perfecto con el que querrás ir a todas tus bodas

La rafia será el nuevo protagonista de todos tus looks.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

El nuevo sombrero de Stradivarius se convertirá en el protagonista indiscutible de tu look de invitada. Seguro que ya te has hecho con tu vestido, mono o traje para todas tus bodas que en los próximos meses se van a convertir en tu propia alfombra roja en la que tu única preocupación será que tu 'modelito' no coincida con el de tus amigas. Pero si después de infinidad e interminables búsquedas ya lo tienes, ahora volvemos a la carga con nuestra lista especial para invitadas por la que te pasarás más de una vez para encontrar los complementos perfectos.

Es justo en esa lista donde descubrirás los pendientes, zapatos o bolsos que mejor van con tus looks y donde además se ha colado este sombrero de rafia que nada más verlo nos ha encantado. Los sombreros siempre han sido el complemento perfecto para los interminables días veraniegos, el año pasado ya los vimos en repetidas ocasiones y ahora se han proclamado el accesorio perfecto que no te puede faltar. De tamaño XL y mejor si son hechos con materiales naturales, harán que tus estilismos de invitada se conviertan en los mejores sean del color, forma o material que sean.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sandra Majada (@invitada_perfecta) el

Y ha sido Stradivarius la marca que se ha unido a esta tendencia que bien sabe que arrasará esta temporada. Su maravillosa creación tiene la medida perfecta (con talla única) de 56 centímetros de circunferencia y el detalle que ha hecho que nos guste tanto. Con un largo lazo negro que rodea parte del sombrero para luego pasar por el interior y dejar que juegues con él alrededor de tu cuello. No nos puede parecer más original y su precio (12,99 euros) es la excusa perfecta para hacerte con él y atreverte a ir a tus bodas dejando atrás la típica pamela o tocado del mismo color que tu vestido.

Detalles del sombrero de rafia de Stradivarius (Precio: 12,95 euros). | D.R.

Cada vez más se ven en las redes imágenes de invitadas que prefieren este tipo de complementos y después de verlas, bien sabes que sería la mejor opción con la que sorprender a todos. Arriésgate y hazte con uno, y aunque creas ser la única a la que todavía le faltan los estilismos para sus bodas, nosotras te proponemos los vestidos más bonitos, originales, largos y cortos para ese día tan especial que acompañados con un sombrero de rafia conseguirás un look envidiable.

Ver 15 fotos

Relacionados