El top de abalorios multicolor. | Zara

El top con abalorios de Edición Limitada de Zara que más se ha vendido este fin de semana y que tú también llevarás en verano

'Fresh', 'cool' y todas esas cosas.

Juande Corrales | Woman.es

Sabemos de buena tinta que el 'top ventas' de este fin de semana de Zara es un top de abalorios de la Edición Limitada. Está por ver si en Semana Santa lo vamos a ver, por tanto, por todas partes, vistiendo los 'street styles' más frescos del momento, ya que el tiempo está haciendo de las suyas... Ahora bien, de lo que no cabe duda es que el verano sí que va a ir de abalorios, pues estos top son una fantasía.

Zara propone varios diseños, y la verdad es que hay dos que nos han enamorado. El multicolor es de corte 'crop' y con escote de pico, quedando de maravilla con alguna prenda rosa, roja, amarilla... Infinidad de combinaciones te va a dar, y lo mejor de todo es que su precio solo es 39,95 euros.

El top multicolor de abalorios. | Zara

Luego está el transparente, igualmente versátil. Con él, no solo podrás jugar con los diferentes pantalones (¿qué tal unos shorts deshilachados?), sino también con tus sujetadores favoritos o, incluso, bikinis. 35,95 euros también es el precio de esta versión, ¿a que te encanta?

El top transparente de abalorios. | Zara

Y es que otra cosa no, pero la Edición Limitada de Zara está trayendo unos trapitos que... ¡Los queremos todos!

Ver 12 fotos

Relacionados