Bolso con abalorios en rosa de Zara | Zara

El bolso con abalorios que estaban esperando todas las invitadas está de nuevo (por fin) en Zara

Lleno de abalorios, con posibilidad de llevarlo en el hombro, y disponible en dos colores. El bolso que todas las invitadas necesitarán llevar este verano, lo tiene Zara. 

CARLA DOMÍNGUEZ

Estamos en plena época de eventos, y eso se nota. Instagram se ha llevado de maravillosos ‘looks’ de invitada, y también de novias de ensueño. Hemos visto a invitadas con espaldas al descubierto como Grace Villarreal, novias de cuento como Belén Corsini, y otras más innovadoras y con un estilo francés marcado, como la ‘influencer’ Sabina Socol con conjunto de dos piezas el día de su boda. 

-¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2021 en El Corte Inglés, Zara, Zalando...?

-5 tendencias de bikinis y bañadores para el verano 2021

Pero además de los vestidos, y conjuntos de invitada, tenemos que hablar del dilema de los accesorios. Siempre es una tarea algo más difícil acertar con los complementos que llevamos a los eventos de BBC (bodas, bautizos, y comuniones). 

No siempre nos termina de convencer los accesorios, o a veces el bolso si, pero el calzado no. Siempre hay un pequeño “pero” por delante. Eso sí, si te gusta ser algo más original, y apostar por accesorios que rompan un poco con el protocolo establecido, hemos fichado unos bolsos en Zara de la nueva colección que son un sueño. Se trata de unos bolsos con abalorios que tienen el tamaño perfecto, y además se pueden colgar del hombro. 

Bolso con abalorios en rosa de Zara | Zara

 

Los bolsos que van a querer llevar todas las invitadas está en Zara. Hay dos modelos disponibles de estos bolsos con abalorios que cuestan 39,95 euros.  Por un lado, un bolso en color rosado con perlas y brillo. Por otro lado, encontramos un bolso con el mismo tamaño, pero en color amarillo, y con 'pailletes', y 'strass'. 

Bolso con abalorios en amarillo de Zara | Zara

 

Sin duda, nos parece un ‘bolsazo’ de invitada que además podemos llevar con cualquier ‘look’ de noche, o incluso de día para darle un aspecto más sofisticado a nuestro estilismo.