Sabina Socol con conjunto de dos piezas el día de su boda | @sabinasocol

La 'influencer' parisina que se viste de novia con un conjunto de dos piezas en azul y blanco y conquista Instagram

La imagen de la ‘influencer’ Sabina Socol casándose con un conjunto muy parisino, ya es historia, y su publicación acumula más de 45.000 likes, y subiendo.

CARLA DOMÍNGUEZ

Si eres una fiel seguidora de Instagram, seguro que tienes en tu radar a la ‘influencer’ Sabina Socol. La ‘influencer’ rumana que vive en París se ha convertido en una de las más seguidas en las redes sociales. 

-¿Quién es Inés Martín Alcalde? La diseñadora de novias que conquista el armario de las ‘influencers’

-Mery Turiel encuentra el vestido lencero que todas las novias desearán llevar en la posboda

Con más de 810.000 seguidores, podríamos decir que Sabina se ha convertido en la parisina perfecta. Así lo atestiguan sus looks, su casa al estilo francés, y su último ‘look’ de novia. Y es que la ‘influencer’ ha dado, por fin, el ‘sí, quiero’, junto a su pareja en París, y lo ha hecho con un ‘look’ de lo más afrancesado. Conjunto de dos piezas a lo Brigitte Bardot, bolsito baguette, y mules. Más francés, imposible.

La ‘influencer’ no ha parado de acumular ‘likes’ desde que subió su ‘look’ de novia. Un estilismo muy diferente al que nos tienen acostumbradas las novias clásicas, con un conjunto de dos piezas formado por top estilo corpiño, y falda lápiz. 

Sin duda, la imagen de Sabina Socol casándose con este conjunto de dos piezas es la esencia parisina elevada a tendencia. Un conjunto muy original, y nada habitual de ver en novias, que la ‘influencer’ se ha atrevido a llevar por todo lo alto en uno de los días más especiales de su vida. 

La marca que firma el conjunto viral de Sabina Socol, es Miaou. Esta firma no es nueva, y es una de las preferidas de otras 'celebrities' muy conocidas como Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Gigi Hadid. La diseñadora Alexia Elkaim, ha convertido en Miaou, en una de las firmas más originales y buscadas por las famosas, y parece que también por ‘influencers’ hasta en su día de boda, como ha hecho Sabina Socol.