INSTAGRAM

Esta sudadera de Blanca Suárez solo cuesta 6 euros

Esta prenda super 'low cost' de Zara es perfecta para volar alto. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Confirmado: Blanca Suárez es la mayor fan de las sudaderas y las combina tan bien que conseguirá que tú también las lleves, incluso aunque ese no sea para nada tu rollo. 

La protagonista de 'Las chicas del cable' se encuentra en plena grabación de la nueva temporada de la serie, por lo que últimamente las prendas cómodas se han convertido en sus indispensables para los largos días de rodaje. De esta forma, desde el camerino nos ha mostrado looks geniales (y calentitos) con chaquetas 'teddy bear' o zapatillas y mochilas de peluche para abrigar las frías mañanas de invierno.

Blanca Suárez con sudadera 'Pan Am' de Zara.  | @blanca_suarez / INSTAGRAM

En esta ocasión, la pieza central de su 'outfit' es una sudadera, una pieza que se repite constantemente en su armario, especialmente para esos días en que quiere darle prioridad al confort. Por ejemplo, hace unos meses, lució la prenda más deseada de la colección de Moschino [tv] x H&M: una sudadera negra con estampado de cadenas doradas al más puro estilo rapero de Kanye West, con un precio de 149 euros. Sin embargo, esta vez su sudadera solo cuesta 6 euros y todavía puede encontrarse en las rebajas de Zara

Se trata de una pieza diseñada para las 'fashionistas' con alma de viajeras, pues pertenece a una colección cápsula que la marca de Inditex lanzó junto a la aerolínea Pan American World Airways. Con cuello redondo, corte 'oversize' y un potente color azul, la sudadera de Blanca Suárez está pensada para darle un toque 'comfy' a cualquier conjunto, sin perder ni una pizca de estilo. ¿La mala noticia? Como era de esperar con ese precio tan rebajado, está totalmente agotada en la página web de Zara pero, según indica el buscador, las últimas unidades todavía se pueden encontrar en algunas tiendas físicas.

Sudadera 'Pam Am', de Zara, 5,99 euros.  | D.R.

Tanto si consigues este modelo como si quieres sacarle el máximo rendimiento a las sudaderas que ya tienes en tu armario, presta atención a cómo ha combinado Blanca la suya con una boina negra, un accesorio genial para los meses de frío que eleva cualquier look. Con el pelo suelto y un maquillaje sencillo con 'eyeliner' negro y labios 'nude', la actriz ha dado en el blanco logrando un genial estilismo 'effortless' que seguro pondremos en práctica en más de una ocasión.  

Ver 8 fotos

 

Relacionados